MODO FACIL DE SUBIR FOTOS AL FORO

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
JFSebastian
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 31 Dic 2008 04:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

MODO FACIL DE SUBIR FOTOS AL FORO

Mensajepor JFSebastian » 23 Ene 2009 20:26

Buenas tardes a todos.

Llevo poco por aquí, pero he visto que hay compañeros que tienen dificultades para subir fotos al foro, sobre todo para los anuncios.
Yo no es que sea ninguna lumbrera, pero tengo una manera sencilla de hacerlo y aunque quizá no sea muy ortodoxa, es bastante útil y rápida. Os la cuento más o menos.

En primer lugar te sitúas sobre el archivo de la foto, te dirá "lo que pesa" o sea, el tamaño y la abres.
Yo tengo el guindos XP y las fotos se abren con el programa de "Visor de imágenes y fax de Windows", si tienes otro programa como predeterminado para visualizar fotos, tendrás que abrir la foto pulsando sobre ella con el botón derecho del ratón, diciéndole "abrir con" y seleccionando dicho programa.

Bien, pues en esta pantalla, picamos en el penúltimo botón de los que aparecen en la parte de abajo y que cierra este programa y abre la imagen para editarla.
Ya tenemos la mitad hecha. Ahora escogemos la opción IMAGEN de la barra superior, y cuando se abra picamos en EXPANDIR O CONTRAER, que no hace otra cosa que hacerla mas grande o pequeña, esto último es lo que nos interesa.
En el apartado expandir, salen dos ventanitas con unos 100 %, ahí es donde pondremos 25 % (es una reducción que va bien con las fotos en alta calidad), y al aceptar se tiene que quedar mas o menos del tamaño de una cuartilla. Seleccionamos ARCHIVO, GUARDAR y listo.

Solo nos queda volver a situarnos de nuevo sobre el archivo de la foto y comprobar que ha disminuido de tamaño y nos da la opción de subirla al foro sin problemas.No es nada complicado y a la tercera vez lo haces con los ojos cerrados

Mis disculpas por el tocho que os he metido y espero que os pueda servir de ayuda. ;)

Saludos.

PD: No sabía en que apartado colocar este mensaje, se me ha ocurrido que aquí lo vería mas gente.
Sólo en el silencio la palabra, sólo en la oscuridad la luz,
sólo en la muerte la vida; el vuelo del halcón brilla en el cielo vací­o.
íšrsula K. Le Guin - Terramar

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1264
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODO FÁCIL DE SUBIR FOTOS AL FORO

Mensajepor tornero » 23 Ene 2009 21:24

Hola, todas las ayudas son de agradecer, asi que gracias por tu ayuda desinteresada
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODO FÁCIL DE SUBIR FOTOS AL FORO

Mensajepor lolote » 23 Ene 2009 22:29

:lol
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

juanpedro6638
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODO FÁCIL DE SUBIR FOTOS AL FORO

Mensajepor juanpedro6638 » 23 Ene 2009 23:52

Gracias por tu ayuda.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados