Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor apievengo » 29 Ene 2013 21:02

Lo primero que te recomendaría, "Santi anti pijos", es que te cambiaras el nick. Aquí los "antis" no nos gustan. Imagínate que yo fuera un pijo.

Pues eso.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Gines360 » 30 Ene 2013 16:57

apievengo escribió:Lo primero que te recomendaría, "Santi anti pijos", es que te cambiaras el nick. Aquí los "antis" no nos gustan. Imagínate que yo fuera un pijo.

Pues eso.


+1

Aunque se tendría que especificar si hay alguna especie en la tierra llamada pijos y no son personas. No se, alguna especie de bacteria o parásito xDD :mrgreen: :mrgreen:
:sniper

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Rocroy » 21 Feb 2013 18:28

Hola, Saludos a todo el personal del foro.
No se si este es el sitio idóneo para exponer el problema que me ha surgido, pero apelo a la paciencia y buena voluntad, tanto de los moderadores como del equipo de foreros al completo.
He intentado crear una cuenta en el foro para un amigo, y no puedo activarla porque no recibo el correo correspondiente. Lo cierto es que he creado dos cuentas por si la primera vez había algo mal, pero de ninguna recibo el e-mail correspondiente para activarlas. ¿Como puedo solucionar el problema?

Gracias

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor zebra » 21 Feb 2013 19:01

He trasladado tu incidencia al administrador del foro para que lo solucione cuanto antes.

Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Rocroy » 22 Feb 2013 19:12

zebra escribió:He trasladado tu incidencia al administrador del foro para que lo solucione cuanto antes.

Un saludo.


Gracias por tu interés
Saludos

Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Targan » 01 Feb 2015 20:56

El día 26ENE alas 22.04 en el hilo ANARMA.ORG (Leyes y Normativa sobre armas) se publicaba una carta carta del presidenta de esa asociación; el día 30 en el mismo hilo publiqué un comentario solicitando la retirada de esa carta por considerar que podía ofender a algunos foreros de Armas.es; no creo que mi comentario y solicitud haya sido realizado de manera inapropiada, maleducada o injuriante.

No he recibido respuesta de ningún moderador ni en un sentido ni en otro; sí he recibido algunas respuestas en tonos poco amables que no tengo en consideración porque en un foro hay de todo; también ha tomado partido algún moderador y ese punto ya me gusta menos.

Les ruego me indiquen si Armas.es considera que el contenido de esa carta es conforme a las normas del foro y en su caso si piensan llevar a cabo su retirada.

Atentamente

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor antares308 » 02 Feb 2015 14:17

Targan escribió:El día 26ENE alas 22.04 en el hilo ANARMA.ORG (Leyes y Normativa sobre armas) se publicaba una carta carta del presidenta de esa asociación; el día 30 en el mismo hilo publiqué un comentario solicitando la retirada de esa carta por considerar que podía ofender a algunos foreros de Armas.es; no creo que mi comentario y solicitud haya sido realizado de manera inapropiada, maleducada o injuriante.

No he recibido respuesta de ningún moderador ni en un sentido ni en otro; sí he recibido algunas respuestas en tonos poco amables que no tengo en consideración porque en un foro hay de todo; también ha tomado partido algún moderador y ese punto ya me gusta menos.

Les ruego me indiquen si Armas.es considera que el contenido de esa carta es conforme a las normas del foro y en su caso si piensan llevar a cabo su retirada.

Atentamente







Yo no veo que el Sr. Arnaiz ofenda a nadie es más a veces peca de prudente ante las cacicadas que nos vemos sometidos los poseedores legales de armas, pagadores de impuestos y cumplidores de leyes los cuales somos considerados delincuentes en potencia por parte de la CIPAE-ICAE porque solo hay que ver el reglamento que sufrimos o las ordenes ministeriales que nos imponen o las circulares internas y no veo queja por su parte Sr. Targan como usuario de alguna licencia que no sea la "A", ahora por llamar a las cosas por su nombre e intentar cambiar las cosas empiezan a entrar los miedos.......... Saludos




Pd. Si los poseedores legales de armas fuésemos tratados de forma justa y como iguales no haría falta ni Anarma ni ninguna otra clase de asociación que defendieran nuestros derechos como ciudadanos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Targan » 03 Feb 2015 11:28

antares308 escribió:
Targan escribió:El día 26ENE alas 22.04 en el hilo ANARMA.ORG (Leyes y Normativa sobre armas) se publicaba una carta carta del presidenta de esa asociación; el día 30 en el mismo hilo publiqué un comentario solicitando la retirada de esa carta por considerar que podía ofender a algunos foreros de Armas.es; no creo que mi comentario y solicitud haya sido realizado de manera inapropiada, maleducada o injuriante.

No he recibido respuesta de ningún moderador ni en un sentido ni en otro; sí he recibido algunas respuestas en tonos poco amables que no tengo en consideración porque en un foro hay de todo; también ha tomado partido algún moderador y ese punto ya me gusta menos.

Les ruego me indiquen si Armas.es considera que el contenido de esa carta es conforme a las normas del foro y en su caso si piensan llevar a cabo su retirada.

Atentamente







Yo no veo que el Sr. Arnaiz ofenda a nadie es más a veces peca de prudente ante las cacicadas que nos vemos sometidos los poseedores legales de armas, pagadores de impuestos y cumplidores de leyes los cuales somos considerados delincuentes en potencia por parte de la CIPAE-ICAE porque solo hay que ver el reglamento que sufrimos o las ordenes ministeriales que nos imponen o las circulares internas y no veo queja por su parte Sr. Targan como usuario de alguna licencia que no sea la "A", ahora por llamar a las cosas por su nombre e intentar cambiar las cosas empiezan a entrar los miedos.......... Saludos




Pd. Si los poseedores legales de armas fuésemos tratados de forma justa y como iguales no haría falta ni Anarma ni ninguna otra clase de asociación que defendieran nuestros derechos como ciudadanos. Saludos


¿Es la suya la respuesta oficial de Armas.es?

Saludos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor antares308 » 03 Feb 2015 14:33

Es simplemente mi respuesta como forero al igual que usted. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Edu1965
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 27 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Edu1965 » 30 May 2017 00:01

Hola, soy ya veterano en el foro pero con nuevas tecnologías muy novato, me podrías dar solución a poner fotos desde mi samarphone, cuando carga el archivo me sale NA , no autorizado creo y ya están reducidas de tamaño, ayuda por favor.
Saludos Edu

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor furas » 30 May 2017 00:24

Suele ser por que pesan mucho los archivos, aunque últimamente a mi me sube todas las fotos sin problemas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

danupafe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2017 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor danupafe » 15 Sep 2017 15:35

correcto :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Danilou » 26 Mar 2018 18:30

Normas nada descabelladas, de propio sentido común vaya... :birra^:
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

Barrejat
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2019 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Barrejat » 12 Dic 2019 05:46

Gracias por la información sobre cómo circular en el foro: claro, concreto y conciso y coincido con otros usuarios. Lo cortés no quita lo valiente. :clint:

alianzaf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2020 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor alianzaf » 13 Ene 2020 12:43

Muy contento de haberme topado con este foro.
:papa:

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor admin » 14 Ene 2020 08:13

Gracias y bienvenido
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 15 Jul 2020 14:46

Pues entonces seguro que ya tenéis fichado más de uno de los hilos en los que hay polémica mia :lol:

Avatar de Usuario
mateos13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 Feb 2021 23:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

Mensajepor mateos13 » 15 Feb 2021 11:12

Hola, soy nuevo. ¿Porque no puede crear temas ni ver las imágenes, si veo cuando no me identifico? Gracias


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados