Me Presento

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
MikiVallam
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2023 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Me Presento

Mensajepor MikiVallam » 29 Ene 2024 23:02

Hola soy nuevo y de Barcelona del club de tir Sabadell, quisiera comprar un arma del calibre 22 para concursos, necesitaría una orientación de cual arma corta es la mas idónea para tiro estándar.
Gracias,
:birra^:

Avatar de Usuario
garumi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2024 20:36
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me Presento

Mensajepor garumi » 30 Ene 2024 16:44

Hola compañero,

también soy nuevo y me apunto a tu pregunta, porque me gustaría consejo sobre mi primera 22 para empezar a aprender, puntuar y si es posible subir de categoría.

Un saludo y bienvenido. :birra^:

MikiVallam
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2023 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me Presento

Mensajepor MikiVallam » 12 May 2024 20:39

garumi escribió:Hola compañero,

también soy nuevo y me apunto a tu pregunta, porque me gustaría consejo sobre mi primera 22 para empezar a aprender, puntuar y si es posible subir de categoría.

Un saludo y bienvenido. :birra^:

Hola yo me he comprado una Walther GSP Expert cal 22 de segunda mano y he conseguido la puntuación para subir a segunda a la primera.

Saludos, :vacaciones^:

Avatar de Usuario
garumi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2024 20:36
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me Presento

Mensajepor garumi » 13 May 2024 20:04

MikiVallam escribió:
garumi escribió:Hola compañero,

también soy nuevo y me apunto a tu pregunta, porque me gustaría consejo sobre mi primera 22 para empezar a aprender, puntuar y si es posible subir de categoría.

Un saludo y bienvenido. :birra^:

Hola yo me he comprado una Walther GSP Expert cal 22 de segunda mano y he conseguido la puntuación para subir a segunda a la primera.

Saludos, :vacaciones^:


Hola,

no te voy a preguntar por el precio, es un buen arma.
¿Pero me puedes decir si ha sido en armería o has tenido la suerte de encontrar alguna oferta de alguien de club o cerca?

He mirado en armerías, pero o me han contestado lo mínimo, o ni siquiera se han dignado en contestar las preguntas básicas cuando vas a comprar algo de segunda mano, ya podemos imaginar la confianza o en qué estado estaba el arma.

Gracias y saludos.
"Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña" - Federico García Lorca.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados