Presentación y dudas sobre Diana 460 T06 Magnum

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Tanaka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2023 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación y dudas sobre Diana 460 T06 Magnum

Mensajepor Tanaka » 26 Dic 2023 15:52

Lo primero hola a todos, me llamó Marcos y soy aficionado al aire comprimido. Lo primero no entiendo muy bien esto de los foros ya que no soy de andar por estos lares y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Así que perdón si no lo hago correctamente.

Mi problema es que hace un mes me compré la diana 460 T06 Magnum y al principio tiraba bien, media velocidades entre los 190 y 220 m/s según el balín usado. La cosa es que llevaré unos 1200 balines y ahora con un match de gamo de 1gramo su velocidad es de 100 m/s . Cómo es posible está caída tan drástica con un mes de uso? He leído que algunas vienen limitadas, pero está al principio sí rendía los 24j. Es posible que el muelle sea tan malo que solo aguanta ese tiempo de uso? Donde se pueden conseguir recambios para ella? No logro encontrar nada o casi nada para ella. La verdad que estoy muy desilusionado con ella, ya que tengo otras carabinas muuucho más económicas y con muchos más años (gamo 900 años 80 aprox) que tiran con mas fuerza que está. Si fuese cosa de muelle, que tengo que cambiarlo cada 800 tiros para que rinda como debe?
La verdad que ya estoy pensando en venderla por qué me ha decepcionado bastante y no estoy dispuesto a cambiar un muelle al mes.
Si ha alguien le ha ocurrido esto agradecería pudiesen orientarme o ayudarme a que hacer. La carabina me encanta , pero no estoy dispuesto a tanto trabajo para tirar 100 tiros decentes y luego cuesta abajo.
Poseo una norica marvic gold de los 90 que ha tirado muchos miles de tiros más sin tener este problema.
Perdón por el testamento escrito pero quería explicarme , un saludo a todos y felices fiestas.

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y dudas sobre Diana 460 T06 Magnum

Mensajepor talionx2 » 10 Feb 2024 10:40

Tienes en Vortek Products, un kit que seguro que no te defraudará. Ahora si , barato no es. Es este .
Adjuntos
Lo primero hola a todos, me llamó Marcos y soy aficionado al aire comprimido. Lo primero no entiendo muy 10

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y dudas sobre Diana 460 T06 Magnum

Mensajepor talionx2 » 10 Feb 2024 10:43

Te recomiendo que abras este hilo en el foro de aire comprimido. En armas de aire.

Tanaka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2023 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y dudas sobre Diana 460 T06 Magnum

Mensajepor Tanaka » 24 Feb 2024 16:01

Así lo haré, disculpas y gracias.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados