Interesado en PRS

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
samthepilot737
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2023 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Interesado en PRS

Mensajepor samthepilot737 » 29 Oct 2023 10:44

Buenos días :)

Soy de la provincia de Barcelona y desde niño un entusiasta de las armas y la puntería empezando en las ferias de tirar bolitas para sacar premios, a comprar una carabina de aire comprimido a los 12 años y una detonadora para ahuyentar los jabalís de casa xD. Al aparecer la ley de obtención de licencia de armas al para tener detonadora, me saqué la licencia E y D y quise comprar un rifle para PRS pero como el precio es elevado sumando el visor, acabé con una escopeta y aficionándome al tiro al plato.
Para todo aquel aficionado al PRS me encantaría opiniones tanto de armas, como visores, etc. para esa modalidad.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s :sniper

dpd1972
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2023 11:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesado en PRS

Mensajepor dpd1972 » 12 Nov 2023 11:21

Buenos días.

El PRS me parece muy interesante, pero creo que el gran handycap es donde entrenar. Como mucho he visto campos de tiro con galerías de 200 m, pero creo que no es suficiente.

En los Monegros se hacen competiciones, pero están supeditadas al uso de una instalación militar, si no me equivoco.
En España, creo que es difícil este deporte.

Saludos!


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados