SALUDOS DE UN NOVATO NOVATISIMO

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
xbf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 20 Oct 2023 07:55
Contactar:
Estado: Desconectado

SALUDOS DE UN NOVATO NOVATISIMO

Mensajepor xbf » 20 Oct 2023 09:01

Buenos días compañeros Foreros,

Me presento con mi primer mensaje en este foro. Soy Xavi, tengo casi 50 veranos y soy muy muy muy (pero que muy) nuevo en el mundo de las armas, de hecho soy tan novato que no tengo todavía ninguna licencia ni tan siquiera estoy en ningún club :mrgreen:

Mi idea es cara a Enero pagar la licencia y apuntarme al club de tir de Mataró para sacarme la licencia F. Lo que me atrae es el mundillo IPSC, el cual desconocia totalmente y descubrí no hace mucho casualmente viendo videos en la red...fué una auténtica sorpresa para mi, cuando vi que eso era un deporte federado que podía practicar me quedé :shock: :shock: :shock: :shock:

Tengo digamos cero experiencia en el mundo de las armas, mis dos únicas experiencias más allá de tirar perdigones en alguna feria fueron unos 5 tiros en un campo de tiro al plato dónde, sin querer fardar mucho :mrgreen: , debo decir que rompi el plato en el primer tiro :lol: :lol: y mi otra experiencia fué una serie de tiros con una M16 en un viaje que hize por Vietnam hace unos años.

Total, la idea es sacarme el F, pasarme el año en la galeria y luego ir a por el IPSC, pero no descarto que me pueda anganchar a cualquier otra modalidad de las muchas que hay.

A nivel armas, todo y que estoy empezando a descubrir y a entender lo que voy a necesitar/querer, de salida creo que me gustaría una 9mm con kit de conversión a .22 así con una única arma cubrir tanto la fase inicial cómo ya luego poder iniciarme a los 9mm.

En fin, tocho os he metido.

Un saludo a todos y espero veros por aqui. :birra^:

Saimerej
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2023 23:03
Estado: Desconectado

Re: SALUDOS DE UN NOVATO NOVATISIMO

Mensajepor Saimerej » 24 Oct 2023 23:09

Otro novato.. Jaja. Buenas, también me presento. Saludos a todos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALUDOS DE UN NOVATO NOVATISIMO

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Oct 2023 02:40

¡Saludos y bienvenidos! :birra^:

(Probablemente, hubierais tenido más saludos de bienvenida si os hubieseis presentado en el apartado “Salir del armero” :mrgreen: ).
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

mmar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2023 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALUDOS DE UN NOVATO NOVATISIMO

Mensajepor mmar » 27 Oct 2023 17:31

Bienvenido y suerte con la licencia.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados