Buck Mark0 Standard vs Colt 1911

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Sergimc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2023 17:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Buck Mark0 Standard vs Colt 1911

Mensajepor Sergimc » 03 Oct 2023 15:10

Buenos días, foreros,

Soy novato, novato, a penas he presentado la documentación en IA y espero que me llegue la F.

Me gusta mucho documentarme y os he leído un montón. Por eso tengo muy claro que voy a empezar con 22 lr.

Por otra parte, el desembolso inicial es relativamente elevado, entre exámenes, federación, club de tiro, tasas, armero, arma..., así que no quiero hacer un gasto muy grande en mi primera pistola.

Pero me surge un dilema: tenía clarísimo que quería un arma que estéticamente me gustara, y estaba pensando en una Colt (o Walther o Umarex) 1911. Pero mi mentor en estos asuntos me recomienda que empiece con una Browning Buck Mark Standard.

No dudo que esta última sea más precisa, pero, teniendo en cuenta que no pienso ganar ningún campeonato nacional, sino sólo pasarlo bien haciendo algunos puntos, me equivoco del todo si me compro la 1911?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Sergimc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2023 17:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buck Mark0 Standard vs Colt 1911

Mensajepor Sergimc » 22 Oct 2023 17:35

Bueno, como no he obtenido ningún consejo, he optado por la que más me gusta: una Colt/Walter 1911 del 22lr.
Seguro que me he equivocado, pero a batacazos dicen que también se aprende.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buck Mark0 Standard vs Colt 1911

Mensajepor Ricardo81 » 23 Oct 2023 14:00

Sergimc escribió:Bueno, como no he obtenido ningún consejo, he optado por la que más me gusta: una Colt/Walter 1911 del 22lr.
Seguro que me he equivocado, pero a batacazos dicen que también se aprende.


Buenos días.