QUIERBRE DE CAÑON MUY DURO

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Melenas35
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2023 13:59
Contactar:
Estado: Desconectado

QUIERBRE DE CAÑON MUY DURO

Mensajepor Melenas35 » 25 Sep 2023 07:44

Hola a todos@s
Soy nuevo en esta aficiion y recientemente he adquirido una Gamo G-Magnum 1250. El caso es que el quierbre del cañon es durisimo y solo puedo abrirlo como 5 veces y ya no puedo mas con los brazos. Mi pregunta es ¿Hay algun modo de que el quierbre sea mas blando o se puede cambiar el piston por otro que no sea tan potente teniendo en cuenta que la camara es de 33 mm?

Espero vuestras respuestas para ayudarme.

Saludos.

Jungle
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2023 22:26
Estado: Desconectado

Re: QUIERBRE DE CAÑON MUY DURO

Mensajepor Jungle » 06 Oct 2023 00:29

Yo tengo la gamo jungle king d resorte y un amigo tiene una igual en nitropiston e tirado con las dos apenas ay diferencia las dos están durísimas cuando llevamos varios dispararon los dos utilizamos los dos brazos no creo q poniendo un muelle más corto sea muy bueno para la carabina creo q para restarle fuerza es mejor dejarla abierta varios días para q pierda fuerza el muelle eso sí la tuya es de muelle

Jungle
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2023 22:26
Estado: Desconectado

Re: QUIERBRE DE CAÑON MUY DURO

Mensajepor Jungle » 06 Oct 2023 00:52

Melenas35 escribió:Hola a todos@s
Soy nuevo en esta aficiion y recientemente he adquirido una Gamo G-Magnum 1250. El caso es que el quierbre del cañon es durisimo y solo puedo abrirlo como 5 veces y ya no puedo mas con los brazos. Mi pregunta es ¿Hay algun modo de que el quierbre sea mas blando o se puede cambiar el piston por otro que no sea tan potente teniendo en cuenta que la camara es de 33 mm?

Espero vuestras respuestas para ayudarme.

Saludos.
Melenas35 escribió:Hola a todos@s
Soy nuevo en esta aficiion y recientemente he adquirido una Gamo G-Magnum 1250. El caso es que el quierbre del cañon es durisimo y solo puedo abrirlo como 5 veces y ya no puedo mas con los brazos. Mi pregunta es ¿Hay algun modo de que el quierbre sea mas blando o se puede cambiar el piston por otro que no sea tan potente teniendo en cuenta que la camara es de 33 mm?

Espero vuestras respuestas para ayudarme.

Saludos.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados