Me presento

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Chechu.Oss
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2022 14:35
Estado: Desconectado

Me presento

Mensajepor Chechu.Oss » 06 Oct 2022 05:54

Hola a todos!!

Aqui un nuevo novato,

Paso a presentarme antes de inhundar el foro de preguntas...

Soy nuevo en lo que a la tenencia de armas se refiere, (de hecho aun no he comprado ninguna)
Siempre me ha fascinado el mundo de las armas, pero no me decidia a dar el paso, siempre me ha parecido un hobby un tanto caro, pero a dia de hoy se me hace mas asequible.

Acabo de sacarme la licencia E, y quiero enfocarme de momento en el tiro deportivo.
Ahora estoy yendo a practicar con un arma prestada, y esque el gasto en una nueva es importante...
Si no os importa, queria hacer una pregunta al grupo.
Como he dicho antes, me fascinan las armas, sobre todo, los fusiles militares, (enamorado de la clasica AK47).
Obiamente no pretendo hacerme con un arma de guerra ni mucho menos, y x ello me surge la duda...
Para comprar mi primer arma, con la licencia E,
Queria buscar algo semiautomatico del calibre 22 y que su aspecto fuera lo mas parecido al ak 47 mas clasico.

Si alguien me pudiese aconsejar, estaria muy agradecido.

Saludos a todos!!!

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor cyborg7 » 20 Nov 2022 20:32

Bienvenido al foro compañero.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Ajado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 10 Ene 2021 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor Ajado » 21 Dic 2022 17:05

Muy buenas compañero, Siéntete como en casa!! Respecto a la carabina que buscas del 22 parecida al ak, échale un vistazo a la chiappa rak22, me da que te va a gustar, eso si!!! como ya sabes, los precios en estos tiempos están por las nubes, y las armas han subido bastante en general, tienes la GSG 47 y también una mossberg con el aspecto del kalaka, de cómo van no te puedo decir nada porque nos las he probado, yo estoy en el lado yanki en ese sentido y tiro con la mp15-22 de s&w, que con la municion adecuada, va de fábula.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados