Presentación y duda

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Zuhaitz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2022 19:12
Estado: Desconectado

Presentación y duda

Mensajepor Zuhaitz » 15 Sep 2022 19:47

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme. Os cuento un poquillo, resulta que, supongo que como a muchos os ha pasado, de repente os encontráis con que vuestro padre ya no puede ir más a cazar y vosotros, bueno yo en este caso, no he seguido su afición. Me gustaría saber vuestra opinión del rifle Santa Bárbara modelo deluxe cal.270, principalmente, cómo está hoy en día valorado. Cualquier opinión será de ayuda. Si este no es el lugar apropiado para ello, no hay problema en que me lo comentéis. Un saludo y gracias de antemano.

Semprio2021
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 26 Sep 2022 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y duda

Mensajepor Semprio2021 » 13 Oct 2022 18:25

Buenas tardes, bienvenido. Por lo que ne visto en armerías y particulares te diría que esos rifles se venden en armeria por unos 450 euros. Lógicamente se suelen llevar un margen así que te darán menos de esa cantidad.
Puedes intentar venderlo por aquí en la sección de segunda mano (en el sub apartado que no es de profesionales) a ver si tienes más suerte.

Suerte

Un saludo

Jorgecarlos1980
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y duda

Mensajepor Jorgecarlos1980 » 13 Oct 2022 23:39

Efectivamente, en segundas manos siempre los precios son más reales, mientras que en riendas hay que tener en cuenta que el precio se ve aumentado para su beneficio

JoseSollars
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2022 08:39
Estado: Desconectado

Re: Presentación y duda

Mensajepor JoseSollars » 21 Oct 2022 08:44

¡Saludos a todos! Estoy súper emocionada de ser parte de esta comunidad. Gracias por darme la oportunidad de estar aquí. Conseguí un trabajo recientemente. Voy a presentar mi primera presentación a mi jefe. Tengo de esta comunidad voy a obtener algunos buenos consejos. ¡Gracias!


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados