No puedo usar mi antigua cuenta.

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

No puedo usar mi antigua cuenta.

Mensajepor Hornetman70 » 16 Ago 2021 10:43

Buenos días, como dije en mi "segunda" presentación, había dejado el foro un tiempo por temas de personales "salud" y profesionales. Intenté iniciar sesión con mi cuenta y me resultó y aún resulta imposible. No reconoce mi usuario y/o contraseña de siempre, uso la opción de no recuerdo mi contraseña y tampoco me reconoce el usuario y/o el mail, por lo que me ha resultado imposible acceder a la web, por lo que pensé que mi nick había sido dado de baja o baneado por los administradores, así que me he registrado con otra cuenta nueva.

El caso es que bicheando por el foro he encontrado mi antiguo nick "hornetman" y me he dado cuenta de que no está baneado o dado de baja, sino que consta como usuario registrado que está desconectado. Voy a adjuntar una captura de pantalla a ver si se puede solucionar el problema, ya que como veréis ya tenía un numero aceptable de participaciones, mi inscrición es del año 2008 y mi úlimo mensaje del año 2019.

A ver si los administradores me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de alguna forma.

Un saludo.
Adjuntos
Buenos días, como dije en mi "segunda" presentación, había dejado el foro un tiempo por temas 00

Gamemaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2021 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo usar mi antigua cuenta.

Mensajepor Gamemaster » 27 Sep 2021 10:54

Lo mismo me pasa a mí,no puedo entrar co mi anterior cuenta (antes Eric7b), abro otra cuenta paso por presentaciones y todavia no suben los mensajes, no sé que pasara.Saludos.

joseadsl22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2021 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo usar mi antigua cuenta.

Mensajepor joseadsl22 » 06 Nov 2021 13:36

Revisar la bandeja spam del correo


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados