Encasquillamiento de rifle

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
GranainoMiguel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2021 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Encasquillamiento de rifle

Mensajepor GranainoMiguel » 16 Feb 2021 18:04

Buenas tardes, ante todo pedir disculpas si meto la pata al ser nuevo en este foro. A ver si alguien me puede ayudar: He adquirido un semiautomático nuevo Benelli Argo confortech 338wm, cada 3 disparos se encasquilla 2 por no decir 3, en la armería donde lo adquirí me dicen que lo van a mandar a la casa, tengo otro rifle igual en calibre 300 y nunca me ha dado un problema en 13 años, alguien sabe que puede ocurrirle ?, me dicen algunos que cuando empieza así de nuevo mal asunto, pienso que la casa Benelli hará lo que tenga que hacer y me lo mandarán funcionando correctamente sino imagino que me darán otro nuevo, a ver si alguien ha tenido un problema así y puede informarme. Un saludo y gracias

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de rifle

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Feb 2021 20:04

Buenas tardes

Compañero te aconsejo que habrás este tema en un subforo más adecuado, "Rifles y Carabinas de Precision" o "Rifles de Caza" , así lo verán compañeros que conozcan bien ese arma y calibre, quizás puedan ayudarte.

Saludos.

GranainoMiguel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2021 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de rifle

Mensajepor GranainoMiguel » 18 Feb 2021 20:54

Muchas gracias, voy a ver como lo hago


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados