AYUDA! No puedo subir fotos

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
lorkino90
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2020 09:42
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA! No puedo subir fotos

Mensajepor lorkino90 » 20 Ene 2021 21:46

Tengo que publicar un anuncio de venta de un arma sin fotos porque no me sale la opcion de subir fotos, entoces el anuncio no me lo aprueban porque no tiene fotos, despues busco ayuda para solucionar lo de poner fotos y no me aprueban el mensaje en el cual pido ayuda.
Que manera hay de formar parte de este foro y poder ofrecer lo que uno tiene en una web donde se supone que está permitido?
En caso de que no quieran o no se pueda existe alguna otra web para la compraventa de articulos de caza?
Gracias, Un saludo

Bullserdna
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2021 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA! No puedo subir fotos

Mensajepor Bullserdna » 22 Ene 2021 12:24

¿Te ha aconsejado alguien? ,porque yo estoy en la misma situación que tú...no entiendo el porqué de la complejidad del manejo de fotografías si en el foro reisan todas las publicaciones de novatos... a la hora de anunciar un arma en venta,si no facilitan lo de aportar imágenes lo veo crudo.

Roberto_Cartagenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 09 Sep 2020 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA! No puedo subir fotos

Mensajepor Roberto_Cartagenero » 24 Ene 2021 16:35

Buenas Lorkino, te tienes que presentar en el apartado de salir del armero y tienes que mandar una serie de mensajes nose el numero en concreto, pero lo que puedes hacer en saludar a la gente que se presente o si ves alguna duda que tenga alguien y sabes respondersela pues hacerlo para al tener interacción en el foro te habiliten la opcion de subir fotos etc. Saludos
“El mundo es de los que leen”

lorkino90
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2020 09:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA! No puedo subir fotos

Mensajepor lorkino90 » 24 Ene 2021 18:15

Perfecto, así lo haré!! Gracias


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados