ESCOPETA M ROCA HECHA EN RIPOLL

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
JANDRE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2021 12:25
Estado: Desconectado

ESCOPETA M ROCA HECHA EN RIPOLL

Mensajepor JANDRE » 13 Ene 2021 12:51

Hola a todos, Quisiera información sobre una escopeta paralela calibre 16, de perrillos y fabricada en Ripoll. En la guía aparece identificada con la marca: M. ROCA, y tengo entendido que su fabricación es de finales XIX. No pretendo venderla pero me gustaría saber sobre su historia.
He intentado adjuntar algunas fotografías pero no lo consigo, si me podéis orientar lo haré.

Saludos.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ESCOPETA M ROCA HECHA EN RIPOLL

Mensajepor gericou » 15 Ene 2021 18:16

JANDRE escribió:Hola a todos, Quisiera información sobre una escopeta paralela calibre 16, de perrillos y fabricada en Ripoll. En la guía aparece identificada con la marca: M. ROCA, y tengo entendido que su fabricación es de finales XIX. No pretendo venderla pero me gustaría saber sobre su historia.
He intentado adjuntar algunas fotografías pero no lo consigo, si me podéis orientar lo haré.

Saludos.



De la escopeta no te puedo decir nada, pero me has dado una alegría de saber que se hizo una escopeta en catalunya otra cosa que buscare para comprar jeje
Donec perficiam.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETA M ROCA HECHA EN RIPOLL

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Ene 2021 15:02

Buenos días

Mejor pregunta en el Subforo adecuado, quizás en "Escopetas para Caza" allí recibirás mejores respuestas de los compañeros.

Un saludo.

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 950
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETA M ROCA HECHA EN RIPOLL

Mensajepor paguagua » 19 Ene 2021 11:05

Hola si pones fotografías te podre decir donde se fabrico
en Ripoll desde el siglo 18 no se fabrican escopetas y eran de pedernal .


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados