No puedo subir fotos

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Saga80
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2020 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

No puedo subir fotos

Mensajepor Saga80 » 02 Dic 2020 15:54

Buenas compañeros, a ver si alguien me alumbra el camino....no puedo subir fotos a mis publicaciones y tampoco ver fotos de publicaciones ( 2° mano...foro yuxtapuestas...etc) he visto que hay que hacer un número determinado de mensajes para poder hacer uso de ello..... Si es así me podríais decir número exacto, aunque si no puedo ver fotos no se cómo voy a opinar....Gracias!!

Roberto_Cartagenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 09 Sep 2020 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo subir fotos

Mensajepor Roberto_Cartagenero » 24 Ene 2021 16:51

Buenas, tienes que darle a la pestaña de Adjuntos ,seleccionar Añadir archivos y finalmente elegir la foto que quieras subir. Saludos
Adjuntos
Buenas compañeros, a ver si alguien me alumbra el camino....no puedo subir fotos a mis publicaciones y 10
“El mundo es de los que leen”

Teodoro56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2021 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo subir fotos

Mensajepor Teodoro56 » 07 Feb 2021 12:54

A mi me pasa lo mismo en la tablet no me sale la pestaña de adjuntar con lo cual no puedo subir fotos y por lo tanto no puedo poner el anuncio de venta. Solo me sale la pestaña de opciones

Avatar de Usuario
dlcanadas
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 24 Sep 2016 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo subir fotos

Mensajepor dlcanadas » 07 Feb 2021 14:38

Teodoro56 escribió:A mi me pasa lo mismo en la tablet no me sale la pestaña de adjuntar con lo cual no puedo subir fotos y por lo tanto no puedo poner el anuncio de venta. Solo me sale la pestaña de opciones


Hola,

Debéis tener un número de mensajes previos para poder subir fotos, no recuerdo cuando eran.

Un saludo
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados