ver los archivos adjuntos

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
david1966
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 04 Oct 2020 17:16
Contactar:
Estado: Desconectado

ver los archivos adjuntos

Mensajepor david1966 » 09 Oct 2020 17:06

Hola buenas alguien me puede ayudar con "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje." no puede visualizar unos archivos como lo hago muchas gracias

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor cyborg7 » 10 Oct 2020 13:58

Hola compañero.
Tiene que pasar algún tiempo y un número de mensajes para que se termine de activar tu cuenta.
Si pruebas no te dejará enviar privados.
Para ver las fotos hasta que se te active al completo tu cuenta,prueba a entrar al foro sin identificarte.
Como invitado te dejará ver los archivos.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

1955
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2020 16:21
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor 1955 » 17 Oct 2020 10:46

Hola soy miguel gracias por tu información soy un nuevo aforado de armas
Es y me pasa lo mismo

Guiemms
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2020 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Guiemms » 30 Oct 2020 00:04

A mi me pasa lo mismo, voy al post que me interesa y lo abro en una pestaña de incógnito y puedo ver las imágenes.
Para los privados no tengo solución.

Antoinevt
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2021 20:35
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Antoinevt » 10 Mar 2022 16:58

Hola, a mi me pasa lo mismo. Llevo tiempo dado de alta pero no puedo ver fotos.
Me sale un mensaje:
"No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje"

Matia1813
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2022 14:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Matia1813 » 29 Mar 2022 18:31

Gracias por la aportación, no me salía y me estaba volviendo loco.

AlbertoSerrate
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2022 11:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor AlbertoSerrate » 04 Abr 2022 20:16

IDEM

Jrh92
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2022 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Jrh92 » 07 Abr 2022 18:41

Creo que es segun los mensajes que llevas. Lo que no se es la cantidad de los mismos.

pfvidal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 27 Mar 2022 00:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor pfvidal » 10 Abr 2022 15:31

A ver si sirve para aclararles la duda que plantean sobre no ver las imágenes desde su perfil recién creado.

Tal y como se puede leer en los primeros mensajes de todos los hilos del foro, para poder tener privilegios como los de ver las imágenes, deben haber escrito cinco mensajes, y que estos hayan sido aprobados por los moderadores.

Los motivos, que tampoco tienen porque darlos ya que esto es el portal web de unos particulares que nos invitan a disfrutar de su esfuerzo y tiempo, están explicados en estos mismos mensajes.

Así que tengan paciencia, dediquen algo de su tiempo a leer lo que los propietarios del grupo han escrito para que sus invitados sepamos lo que se espera de nosotros y disfruten de compartir su experiencia con todos nosotros. :D

Javichan_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 11 Abr 2022 14:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Javichan_ » 12 Abr 2022 13:32

pfvidal escribió:A ver si sirve para aclararles la duda que plantean sobre no ver las imágenes desde su perfil recién creado.

Tal y como se puede leer en los primeros mensajes de todos los hilos del foro, para poder tener privilegios como los de ver las imágenes, deben haber escrito cinco mensajes, y que estos hayan sido aprobados por los moderadores.

Los motivos, que tampoco tienen porque darlos ya que esto es el portal web de unos particulares que nos invitan a disfrutar de su esfuerzo y tiempo, están explicados en estos mismos mensajes.

Así que tengan paciencia, dediquen algo de su tiempo a leer lo que los propietarios del grupo han escrito para que sus invitados sepamos lo que se espera de nosotros y disfruten de compartir su experiencia con todos nosotros. :D



Gracias por la aclaración! Al ser cuenta nueva, pensaba que hacía algo mal.

pfvidal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 27 Mar 2022 00:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor pfvidal » 13 Abr 2022 13:07

Javichan_ escribió:
pfvidal escribió:A ver si sirve para aclararles la duda que plantean sobre no ver las imágenes desde su perfil recién creado.

Tal y como se puede leer en los primeros mensajes de todos los hilos del foro, para poder tener privilegios como los de ver las imágenes, deben haber escrito cinco mensajes, y que estos hayan sido aprobados por los moderadores.

Los motivos, que tampoco tienen porque darlos ya que esto es el portal web de unos particulares que nos invitan a disfrutar de su esfuerzo y tiempo, están explicados en estos mismos mensajes.

Así que tengan paciencia, dediquen algo de su tiempo a leer lo que los propietarios del grupo han escrito para que sus invitados sepamos lo que se espera de nosotros y disfruten de compartir su experiencia con todos nosotros. :D



Gracias por la aclaración! Al ser cuenta nueva, pensaba que hacía algo mal.


No hay porqué darlas.
Mi recomendación, desdela mejor intención, es leer de cuando en cuanto los hilos de los propietarios del foro. Suele solucionar la mayoría de las dudas que nos van surgiendo con su uso.

Mahouu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2021 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Mahouu » 18 Abr 2022 16:22

cyborg7 escribió:Hola compañero.
Tiene que pasar algún tiempo y un número de mensajes para que se termine de activar tu cuenta.
Si pruebas no te dejará enviar privados.
Para ver las fotos hasta que se te active al completo tu cuenta,prueba a entrar al foro sin identificarte.
Como invitado te dejará ver los archivos.
Saludos. :birra^:






Gracias por tu ayuda compañero ,yo tampoco sabía como :birra^:

Artycwarrior
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2022 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Artycwarrior » 18 May 2022 17:27

Buenas tardes compañeros, entonces por lo que leo se supone que cuando lleve 5 mensages podre ya ver las fotos y enviar privados entiendo?

Bombi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2022 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Bombi » 23 May 2022 10:44

En mi caso sigo sin verlas, estoy deseando ver las dianas de la norica y voy a usar el truco que dicen por que con mi cuenta no puedo

Ganuesthai
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2023 19:46
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Ganuesthai » 10 May 2023 20:05

pfvidal escribió:A ver si sirve para aclararles la duda que plantean sobre no ver las imágenes desde su perfil recién creado.

Tal y como se puede leer en los primeros mensajes de todos los hilos del foro, para poder tener privilegios como los de ver las imágenes, deben haber escrito cinco mensajes, y que estos hayan sido aprobados por los moderadores.

Los motivos, que tampoco tienen porque darlos ya que esto es el portal web de unos particulares que nos invitan a disfrutar de su esfuerzo y tiempo, están explicados en estos mismos mensajes.

Así que tengan paciencia, dediquen algo de su tiempo a leer lo que los propietarios del grupo han escrito para que sus invitados sepamos lo que se espera de nosotros y disfruten de compartir su experiencia con todos nosotros. :D



A mi me ha servido, gracias por la información. Así que si hay que publicar cinco mensajes, aquí va el primero :clint:

Avatar de Usuario
S2S
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 12 Sep 2023 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor S2S » 13 Sep 2023 23:42

Gracias por la explicación, me estaba volviendo loco con esto porque podía ver las imagenes como invitado pero no como registrado (al no cumplir todavia con los mensajes suficientes, supongo...)

zirac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2023 11:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor zirac » 19 Sep 2023 11:36

La verdad es que no entiendo que si no tienes los 5 mensajes no puedas ver las fotos, pero el cambio como usuario no registrado si que se pueda ver todo.
Para mi es algo ilógico. Pero como dicen por ahí... estamos de invitados en el foro.
A seguir escribiendo para ver fotos :caba:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ver los archivos adjuntos

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Sep 2023 12:01

zirac escribió:La verdad es que no entiendo que si no tienes los 5 mensajes no puedas ver las fotos, pero el cambio como usuario no registrado si que se pueda ver todo.
Para mi es algo ilógico. Pero como dicen por ahí... estamos de invitados en el foro.
A seguir escribiendo para ver fotos :caba:


Tiene una lógica que explican en los hilos de Primeros pasos, etc.

Se puede compartir o no, pero no es caprichosa... :wink:

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados