No puedo ver las fotos de los foros

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Paco.s
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2023 11:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor Paco.s » 22 Ene 2024 19:30

Justo eso iba a preguntar preguntar y he visto que es porque he escrito pocos mensajes

bronco21
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2024 13:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor bronco21 » 25 Ene 2024 23:24

No tomarnos el tiempo para leer antes las normas hace que no sepamos que es necesario un mínimo de mensajes para poder ver las imágenes.
Es cierto que antes de registrarnos era posible ver las imágenes pero también es cierto que está justificado que una vez registrado se haga un uso del foro activo y no únicamente como un mercadillo. :vacaciones^:

Pedro1492
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2024 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor Pedro1492 » 27 Feb 2024 13:00

Buenas, es recomendable leer las normas para saber como funciona el foro , yo aun tampoco puedo ver fotos debido a que no llego al minimo de los 5 mensajes aprobados, un saludo :birra^:

Sabueso2244
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2024 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor Sabueso2244 » 07 Mar 2024 17:42

Completamente de acuerdo, lo primero siempre es leer las normas. A ver si llegamos pronto a los 5 mensajes!
Saludos
Pedro1492 escribió:Buenas, es recomendable leer las normas para saber como funciona el foro , yo aun tampoco puedo ver fotos debido a que no llego al minimo de los 5 mensajes aprobados, un saludo :birra^:

Lucifer7
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2024 13:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor Lucifer7 » 12 Mar 2024 18:40

Correcto hay que enviar 5 mensajes y tienen que ser aprovados por el administrador

oldbrain
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2024 10:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor oldbrain » 27 Mar 2024 17:30

Yo tengo una pregunta:
El administrador es un bot?.Es decir,cada post pasa una criba del sistema para publicar?.Gracias.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor JERICO » 01 Abr 2024 11:38

oldbrain escribió:Yo tengo una pregunta:
El administrador es un bot?.Es decir,cada post pasa una criba del sistema para publicar?.Gracias.


Nada de Bot, somos personas normales, la aprobación es solamente para los primeros 5 mensajes, para evitar ataques SPAM.
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

FRAMARGON
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2024 17:06
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor FRAMARGON » 01 Abr 2024 17:21

ME PASA LO MISMO, NO PUEDO VER LAS FOTOS Y TAMPOCO PUEDO PONER FOTOS EN MENSAJE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

slorenz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2024 16:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor slorenz » 02 Abr 2024 13:44

A mi me pasa lo mismo. Según las normas, cuando escribas 5 mensajes en foros ya te "desbloquean". Esperemos que sea así porque yo es que no puedo ni ver fotos de las agrupaciones. Si me meto de invitado sí, si me logeo, estoy capado por todos sitios. Por favor, den solución. Yo entiendo dar un mínimo de mensajes para evitar spam y que esto sea un mercadillo pero estamos muy muy capados. Gracias por este gran foro, se aprende mucho.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor JERICO » 03 Abr 2024 19:31

slorenz escribió:A mi me pasa lo mismo. Según las normas, cuando escribas 5 mensajes en foros ya te "desbloquean". Esperemos que sea así porque yo es que no puedo ni ver fotos de las agrupaciones. Si me meto de invitado sí, si me logeo, estoy capado por todos sitios. Por favor, den solución. Yo entiendo dar un mínimo de mensajes para evitar spam y que esto sea un mercadillo pero estamos muy muy capados. Gracias por este gran foro, se aprende mucho.


Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Jamerget
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2024 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No puedo ver las fotos de los foros

Mensajepor Jamerget » 07 Abr 2024 22:49

Otro por aquí a la espera de llegar al mínimo de mensajes.

Un saludo y buen foro. :birra^:


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados