Nuevo en el grupo. ¿Como publico?

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Aresponto
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo en el grupo. ¿Como publico?

Mensajepor Aresponto » 30 Ago 2026 21:49

Hola a todos,
Me he dado de alta recientemente y quisiera contribuir con algún artículo divulgativo apoyándome en armas de mi colección, pero no encuentro la forma de hacerlo. Si alguien me puede orientar, le quedaría muy agradecido.
Saludos.

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Nuevo en el grupo. ¿Como publico?

Mensajepor EnCastellano » 01 Sep 2026 19:13

escribe 5 mensajes mas... saludos, respuestas cualquiera, y a la que pases los 10 mensajes, si no me equivoco ya podras adjuntar imagenes y tener posibilidad de enviar mensajes privados. Tambien podras adjuntar PDF si quieres colocar un articulo realizado por ti

Estaría bien nos dijeras ciudad desde donde escribes y que tipo de armas coleccionas y quieres ilustrarnos... seguro despertara interes.

Bienvenido
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

mmarti50
Fogueo
Fogueo

Soy nuevo en armas.es

Mensajepor mmarti50 » 02 Sep 2026 02:27

Lo primero es presentarme en este sitio WEB, saludaros a todos y aprender a moverme en este campo de las armas. Acabo de obtener mi licencia F de tercera categoría. Vivo en un pueblo de la provincia de Alicante que se llama Pego. Está cerca de Dénia. He adquirido una WALTHER GSP bastante antigua y estoy dando los primeros pasos. Si alguno tiene este tipo de pistola me gustaría intercambiar opiniones acerca de esta belleza.

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Nuevo en el grupo. ¿Como publico?

Mensajepor EnCastellano » 04 Sep 2026 18:51

Hola mmarti

Buena Pistola... excelente elección para iniciarse...y seguir un porron de años con ella...incluso llegando al nivel de 1ª

Por cierto, dando un rulo por anuncios acabo ver uno que te puede interesar... copia enlace y pega en buscador.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1181943

Se trata de unas cachas para la GSP talla pequeña

Por cierto...escribe varias respuestas.. aunque sean sin motivo, solo saludar, opinar. presentarse, etc... en pocos mensajes se te abrirá posibilidad de contactar por MP con otros usuarios, y ellos contigo.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”