Presentación
Presentación
Buenos días. Saludos desde Madrid. Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a participar ya que que con 4 armas de aire comprimido creo que ya puedo aportar algo. Un saludo
Re: Presentación
Bienvenido al foro, yo llevo poco tiempo pero estoy aprendiendo mucho aquí de los compañeros.
Bienvenido
-
Dcarrillog
- Estado: Desconectado
Buenas. Estoy valorando montar una pequeña zona de práctica con PCP en una finca privada, vallada y con acceso en coche, por Madrid Sur.
La finca cuesta 75 €/mes y la idea sería hacer algo sencillo entre varios: uno o dos puestos, dianas, algo de sombra y repartir los gastos para que el espacio sea de uso compartido entre quienes lo pongamos en marcha.
Antes de hacer nada quiero saber si habría gente realmente interesada en participar.
Si alguno es de la zona y le cuadra, puede escribirme a: dcarrillog86@gmail.com
La finca cuesta 75 €/mes y la idea sería hacer algo sencillo entre varios: uno o dos puestos, dianas, algo de sombra y repartir los gastos para que el espacio sea de uso compartido entre quienes lo pongamos en marcha.
Antes de hacer nada quiero saber si habría gente realmente interesada en participar.
Si alguno es de la zona y le cuadra, puede escribirme a: dcarrillog86@gmail.com
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”