Hola a todos los integrantes de este maravilloso foro del mundo de las armas.
Me presento mi nombre es Gerardo y soy de Cantabria llevo años leyendo este foro para dudas de armas municiones etc..
ahora tengo yo una duda/pregunta..
Hace unos 6 años herede una escopeta Grulla M-219 con su maletín de cuero, dos cañones uno de 66 y otro de 71, bascula Holland/Holland, grabado bouquet integra a burril ,madera de nogal grado extra etc etc la escopeta esta muy muy bien conservada lo que pasa es que yo no practico la caza menor y cada X tiempo la saco la limpio pero nunca la he usado y me da pena que esta maravilla no se este usando o con alguien que realmente sepa apreciar esta obra de arte...
No se si me podéis ayudar por que me he planteado igual venderla pero no tengo ni la mas mínima idea de como es el mercado de estas escopetas.
Hace unos días con el numero de serie del arma contacte por correo electrónico a GRULLA ARMAS S.L en EIBAR donde fue fabricada para mi familiar, me contestaron muy amablemente a una serie preguntas que yo les había formulado del arma, cuando fue fabricada, cuando fue probada en su banco de pruebas, los chokes de cada cañon etc etc..me dijeron también que era una escopeta de lujo en aquella época y que tanto la 215 como la 219 los modelos sustitutos de ahora rondan en los precios de entre 25.000 y 30.000 cada escopeta.. bueno no se si alguno me puede decir algo mas sobre esta escopeta... muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Escopeta Grulla M-219
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”