No tengo permiso para ver fotos

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
juanmaphoenix
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No tengo permiso para ver fotos

Mensajepor juanmaphoenix » 13 Sep 2025 19:04

ESPA23674X escribió:
unomasdel escribió:Tienes que tener 5 mensajes aprobados en el foro y entonces vas a poder visualizar las fotos.

es algo que no entiendo muy bien la verdad. por que muchos entramos a leer el foro muchas veces al día bien sea para buscar algo o aprender sobre muchas cosas. tampoco voy a hacer un post sin mas dando los buenos días. o en un post de un arma a la venta ponerle me interesa por que necesito los 5 mensajes aprobados y decirle que no después por privado. no se una cosa lleva a la otra. pero en fin los administradores sabrán el por que.

Por desgracia lo tienen que hacer para evitar trolls.
De todas formas yo ya llevo más mensajes y a veces me deja ver archivos adjuntos y otras veces no, la causa la desconozco.Un saludo

JaimeFight
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JaimeFight » 14 Sep 2025 16:41

Yo tambien estoy igual, con ganas de darle caña al foro de avancarga que es lo que tiene mi cabeza obsesionada ahora mismo :D

5JorgeM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 5JorgeM » 26 Sep 2025 14:15

Tal cual dicen los compañeros, en cuanto tengas cinco publicaciones aprovadas, podras poner tu foto de perfil. :birra^:

MP
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MP » 01 Oct 2025 18:46

JaimeFight escribió:Yo tambien estoy igual, con ganas de darle caña al foro de avancarga que es lo que tiene mi cabeza obsesionada ahora mismo :D

Te acompaño en el sentimiento.
:homer:

Marcosrodal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Marcosrodal » 14 Oct 2025 20:37

Vale, tambien tenia esa duda, porque como invitado las veo perfectamente y como usuario me dice que no tengo permisos

Gretiro
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Gretiro » 23 Oct 2025 17:10

Veo que mi duda está resuelta con este post porque como invitado las podía ver, pero como usuario no. Me estaba volviendo loco.

Un saludo

Vitoshooter68
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Vitoshooter68 » 31 Oct 2025 21:39

A mí me pasaba lo mismo, suponía que habría algún fallo de registro o algo parecido, pero veo un contrasentido, el hecho de que como invitado, tengas acceso al visionado de las fotos y registrándote no puedas hasta que te aprueben los cinco mensajes.
Navegaré como invitado para ver las fotos y participaré registrado en los foros hasta que me aprueben estos.
Un saludo.

Zhenrun
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Zhenrun » 03 Nov 2025 16:02

Me pasa lo mismo, gracias por resolver la duda.

BURILLO
Fogueo
Fogueo

Mensajepor BURILLO » 30 Mar 2026 20:16

Gracias compañeros de afición por todos los consejos,es grato saber que en este mundo en el que compartimos gustos y emociones,encontrar ayuda solidaria es un empujón para mi, en cuanto saber que en este mundo nuestro mantenemos unidad . Muchas gracias-

JuanGuns
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JuanGuns » 12 May 2026 12:36

ESPA23674X escribió:
unomasdel escribió:Tienes que tener 5 mensajes aprobados en el foro y entonces vas a poder visualizar las fotos.

es algo que no entiendo muy bien la verdad. por que muchos entramos a leer el foro muchas veces al día bien sea para buscar algo o aprender sobre muchas cosas. tampoco voy a hacer un post sin mas dando los buenos días. o en un post de un arma a la venta ponerle me interesa por que necesito los 5 mensajes aprobados y decirle que no después por privado. no se una cosa lleva a la otra. pero en fin los administradores sabrán el por que.

Yo tampoco lo entiendo la verdad... para mi tendría sentido que alguien nuevo no pueda publicar fotos, pero no entiendo porque no puede verlas siendo que los usuario no registrados sí pueden. En fin, si alguien sabe como un troll podria abusar de ver fotos les agradecería que me cuenten ya que tengo mucha intriga

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”