Buenos días.
Lo de los mensajes, ni idea de cómo va.
Tengo de todo: un privado que me han dicho que han mandado, pero no me ha llegado; otro privado al que no puedo contestar; y 4 o 5 mensajes en "bandeja de salida", que no salen nunca.
Esperemos que la solución sea automática.
Mensajes privados
-
JJLozano
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mensajes privados
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.
-
JJLozano
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
JJLozano escribió:Buenos días.
Lo de los mensajes, ni idea de cómo va.
Tengo de todo: un privado que me han dicho que han mandado, pero no me ha llegado; otro privado al que no puedo contestar; y 4 o 5 mensajes en "bandeja de salida", que no salen nunca.
Esperemos que la solución sea automática.
Creo que ya he averiguado cómo funciona el asunto de la "bandeja de salida": los mensajes permanecen ahí hasta que el destinatario entra al foro; en ese momento, se envían.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.
Se sabe al final cuantos mensajes son?
Me interesa por lo mismo, acabo de ver un arma en 2ª mano y no puedo contactar.
ForestRider escribió:Me he registrado recientemente, pero veo que no tengo acceso a mensajes privados. Me he registrado porque me interesa comprarme una arma de segunda mano, con lo que la mensajería privada es bastante importante a la hora de ponerme en contacto con el vendedor sin tener que dejar información privada en un hilo público. ¿Cómo funciona el tema? Gracias.
Estoy igual, a ver si consigo que me los activen
JERICO escribió:No estamos de vacaciones, y aunque no es un trabajo, lo tomamos muy en serio. Se han realizado cambios en el foro para evitar spams maliciosos y trolls, a los nuevos usuarios se les tienen que aprobar sus primeros mensajes hasta que se les activan todas las funciones de usuario. Supongo que entenderéis la sobrecarga de supervisión que eso conlleva
Saludos
Así es y sin ser un trabajo
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”