Analfabeto de armas

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Luiserai
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2022 13:05
Estado: Desconectado

Analfabeto de armas

Mensajepor Luiserai » 19 Ene 2022 15:18

Ante todo quiero darles las gracias por dejarme entrar en este foro. Me llamo Luis, soy de Valencia y no tengo ni idea de armas. Solo he disparado dos veces en mi vida y fue a un conejo de papel en el examen práctico de la licencia, y digo que disparé dos veces porque la primera vez suspendí y me tocó repetirlo.

¿Y por qué entonces he entrado a este foro? Supongo que les habrá ocurrido a otros. Resulta que heredé una escopeta de mi abuelo. Un familiar me dijo que tenía que ponerla al día en la Guardia Civil, así que una mañana me acerqué al cuartel todo feliz con la escopeta en mano y para mi sorpresa salí sin ella, se la quedaron, la vi rodar por el torno para no volver a tocarla hasta pasados meses y meses de trámites y estudio.

Cada cierto tiempo les visitaba y preguntaba cómo iba lo mío, a lo que respondían que ya me llamarían cuando estuviese todo resuelto, caballero, y que si no me cansaba de visitarles cada semana.

El caso es que un día, ya casi ni me acordaba, me llamaron. “Ya puede pasar a recoger la escopeta”, me dijeron. Reconozco que no las tenía todas conmigo, no acababa de creérmelo. En frente de aquel mostrador de la oficina me sentía como si fuese Josef K. Pero sí, para mi asombro los agentes me la dieron.

En cuanto llegué a casa la guardé en un armario y allí ha permanecido a oscuras desde hace casi dos años.

Estas navidades, el mismo familiar que me mandó al cuartel me preguntó por la escopeta y me dijo que si no la utilizaba por qué no la vendía. La sugerencia me gustó, unos eurillos al bolsillo no me vendrían mal dado los tiempos que corren. Consulté por internet escopetas de la misma marca y poco pude encontrar salvo alguna referencia e historia del fabricante y una página francesa en la que venden tres del mismo constructor, Jean Duchateau. Copio la dirección:

https://www.naturabuy.fr/Fusils-Juxtapo ... -3251.html

Dado que soy un completo analfabeto en armas, les agradecería si alguno de ustedes me pudiera decir cuál sería un precio justo de venta para la escopeta de mi abuelo. Desconozco el año de fabricación, pero adjunto fotografías que he tomado de las marcas y estado de conservación por si les ayuda. Si necesitan más información no duden en pedírmela.



Les agradezco de antemano su colaboración.

Luiserai
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2022 13:05
Estado: Desconectado

Re: Analfabeto de armas

Mensajepor Luiserai » 23 Ene 2022 19:43

Hola otra vez:

En el correo anterior no logré incluir las fotos, a ver si ahora lo consigo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados