re-saludo

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

re-saludo

Mensajepor sea_sparrow » 30 Ago 2020 18:41

Gente buenas tardes y espero que se encuentren bien , yo hacia mucho tiempo que no aportaba por el foro ,pero estamos viviendo tiempos dificiles, que por lo emnos en mi caso de aqui a fin de año se complicara mas el tema por lo politico.
Como sabian yo vivo en Miami USA y el ambiente esta caldeado , la gente se esta armando fuertemente , en la armeria que frecuento , me comentan que el 40% de las armas que se venden son personas que jamas en su vida se les cruzo tocar o mucho menos tener un arma y tienen miedo , se dieron cuenta que la policia no protege a nadie , ellos cumplen ordenes de los politicos y estos van por los votos a lo que la gente decidio aplicar la 2da Enmineda de la constitucion y auto defenderse pidiendole a las autoridades que no se metan que si pasa algo quedatan en el medio, les dejo un video

https://www.facebook.com/francisco.nune ... 0435751400
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados