¿Qué es un Troll y cómo hay que tratarlo?

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor loboblanco » 07 Oct 2007 05:34

hooo alguien podria decirme Sí en esta pajina alguno es un troll y quien es , por que me dan miedo los troll :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:ban:ban:ban:plas:plas:plas:plas:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn jajajajajaj
                    

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor loboblanco » 07 Oct 2007 05:35

[citando a: loboblanco]
hooo alguien podria decirme Sí en esta pajina alguno es un troll y quien es , por que me dan miedo los troll :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:ban:ban:ban:plas:plas:plas:plas:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn jajajajajaj

no osbtante gracias webmaster por la informacion no conocia de este asunto y a los compañeros les agradecere advertirme si ven algun bicho por ahi en ocacione s se disfrazan
                    

shark
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor shark » 07 Ene 2008 18:08

Priemra lección aprendida.
       

Avatar de Usuario
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 16 Oct 2007 12:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor edkalel » 09 Ene 2008 01:50

Pues los troll siguen siendo esos mismos que se les escurren los mocos y perseguian a david solamente que no deben olvidar que los tiempos cambian y ahora ellos son muy tecnologicos y ya usan la web y toda la cosa, cuidado David no temas yo te protegere :D :D :D

:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Avatar de Usuario
Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 16 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor Thor0 » 28 Ene 2008 23:33

[citando a: CURRO]
Y lo es, lo que pasa es que no tenemos webcam para vernos, si no verias que los troll que entran aqui tienen esa pinta:D


:D:D:D

Avatar de Usuario
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor sgtchristoph » 04 Feb 2008 01:12

[citando a: webmaster]
Tratamiento
Cuando sospeche que un usuario pueda ser un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave .


ESO SIEMPRE FUNCIONA JE JE JE:D:D:D:D:D:D:D
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor mat17 » 15 Feb 2008 19:09

[citando a: sgtchristoph]
[citando a: webmaster]
Tratamiento
Cuando sospeche que un usuario pueda ser un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave .


ESO SIEMPRE FUNCIONA JE JE JE:D:D:D:D:D:D:D

jeje pero en este sitio no creo que halla demasiados de esos tipos aca hablamos de armas, y hay que usar la cabeza y el cuerpo para manipularala es muy complicado para estos ingnorantes jeje:D

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor mat17 » 15 Feb 2008 19:09

[citando a: sgtchristoph]
[citando a: webmaster]
Tratamiento
Cuando sospeche que un usuario pueda ser un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave .


ESO SIEMPRE FUNCIONA JE JE JE:D:D:D:D:D:D:D

jeje pero en este sitio no creo que halla demasiados de esos tipos aca hablamos de armas, y hay que usar la cabeza y el cuerpo para manipularala es muy complicado para estos ingnorantes jeje:D

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor sebauzi » 15 Feb 2008 22:28

esoty deacuerdo con ello ademas si un trol me hbla abria que usar las isgientes palabras:
1:respeta si quieres ser respetado.
2:si en algo no te agrado dimelo para poder convivir
3:si estas en un red no te cientas dios al frente de un teclado.
4:mejor no me gasto el teclado hablando con tigo.
5:si te hace felis molestar a otros aguanta las molestias.
6:no yegaras a ningun lado con tus groserias
o por ultimo traten de fraternisar y si no resulta ignoren cualquier respuesta y no hablen con el ya que su objetibo es hacer que el ofendido se conbierta en trol a trabes de una repuesta de enfado y perjudicarlo.
saludos al foro y recuerden bien un trol no es un enemigo si no un problema igual que las matematicas sin resolver..adios :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor tiroalplasta » 19 Feb 2008 12:16

[citando a: sebauzi]
esoty deacuerdo con ello ademas si un trol me hbla abria que usar las isgientes palabras:
1:respeta si quieres ser respetado.
2:si en algo no te agrado dimelo para poder convivir
3:si estas en un red no te cientas dios al frente de un teclado.
4:mejor no me gasto el teclado hablando con tigo.
5:si te hace felis molestar a otros aguanta las molestias.
6:no yegaras a ningun lado con tus groserias
o por ultimo traten de fraternisar y si no resulta ignoren cualquier respuesta y no hablen con el ya que su objetibo es hacer que el ofendido se conbierta en trol a trabes de una repuesta de enfado y perjudicarlo.
saludos al foro y recuerden bien un trol no es un enemigo si no un problema igual que las matematicas sin resolver..adios :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

desde el buen rollo y sin animo de ofenderte, escribir de forma correcta y entendible es otra manera de mostrar respeto a los compañeros del foro, un saludo;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor sebauzi » 19 Feb 2008 17:04

osea me dices que ahora por que escribo correctamente soy mejor persona, no te boy a ofender ni nada de eso pero cuando me ofendes de ese sentido te combiertes en un troll, pero si tu ubieras decho de otra manera como, intenta escribir mejor a la proxima vez amigo ya ubiera sido diferente pero el discriminar por la nacionalidad y caligrafia te combierte en el peor de los troll.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 16 Oct 2007 12:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor edkalel » 19 Feb 2008 23:33

Tranquilo hombre, la verdad yo he leído varias de tus intervenciones y todas ellas tienen grandes errores de ortografía, al responderle a tiroalplasta has cometido al menos 6 faltas ortográficas y para serte sincero no das una idea clara de lo que quieres decir.

Aquí no se discrimina a nadie, yo también soy suramericano, llevo tiempo en este foro y ni he tenido problemas de discriminación con nadie y tampoco los he visto con alguna persona, como dice Tiro estos comentarios son en buen rollo.


Para que no tengas problemas de ortografía puedes escribir lo que quieres decir en Word pasarle ortografía y después pegarlo en el post que quieres.

Saludos


:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor tiroalplasta » 20 Feb 2008 13:03

[citando a: edkalel]
Tranquilo hombre, la verdad yo he leído varias de tus intervenciones y todas ellas tienen grandes errores de ortografía, al responderle a tiroalplasta has cometido al menos 6 faltas ortográficas y para serte sincero no das una idea clara de lo que quieres decir.

Aquí no se discrimina a nadie, yo también soy suramericano, llevo tiempo en este foro y ni he tenido problemas de discriminación con nadie y tampoco los he visto con alguna persona, como dice Tiro estos comentarios son en buen rollo.

Para que no tengas problemas de ortografía puedes escribir lo que quieres decir en Word pasarle ortografía y después pegarlo en el post que quieres.

Saludos


:sn

gracias edkalel por la defensa. sebauzi ó no ha entendido lo que queria decirle (lo mismo me he expresado mal) o no ha querido entenderlo, en el primer caso encantado de explicar o de rectificar lo que crea conveniente, en el segundo, paso de discusiones inutiles, de esas ya tengo bastantes.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor sebauzi » 20 Feb 2008 16:15

sabes que mejor no te digo nada;
1: no permitire que me digas que no se hablar y por ultimo en ningun momento te iria a criticar si fueras de otro pais diferente al mio y por tu forma de hablar
o de ser, y otra yo se perfectamente cuando alguien me habla de buena manera y de mala manera y en el momento en que tu dices que yo soy un inrespetuoso escribiendo mal me estas diciendo que al momento que escribo mal soy un troll y un troll no vale como persona osea que tu perpectiba es que si yo escribiera bien pero con puras groserias no ubiera problema, pero si escribo mal pero con mensajes positibos hay problemas y no me digas que no estendiste por que hasta una persona discapacitada mental entiende esto y el no ofender al otro por su forma de escribir tambien es una muestra de respeto.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor aquaesextae » 20 Feb 2008 18:22

Señores por favor, que todos somos hispanohablantes.

Seamos camaradas de armas y dejemos de discutir entre nosotros.

Las pequeñas faltas de ortografía se pueden tolerar porque todos nos equivocamos y no conocemos cómo se escriben todas las palabras del idioma castellano.

Demos por zanjado el asunto y dediquémonos a hablar de armas.


;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor sebauzi » 20 Feb 2008 18:57

pero i es eso es lo que e tratado de aser camaras no enemigos tenemos que ser todos amigos no enemigos o discriminadores ortograficos, osea, yo aqui no vengo hacer enemigos solo amigos y no me inporta que el otro escriba mal si no me inporta que escriba. saludos al foro.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor tiroalplasta » 21 Feb 2008 11:48

:D bale.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué es un Troll y cómo hay que tra

Mensajepor sebauzi » 21 Feb 2008 19:22

no da contra nadie olvidemos lo que paso y todos sigamos siendos amigos aqua vale???
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados