BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches kompras, estoy aguantando porque he dormido un par de horas hace un ratillo, voy a meter mano al pavo y a dormir otro ratillo.
Buenas noches a todos!!!
Buenas noches a todos!!!
Flipando me estoy aún, el kurdo es conocido ( de vista ).....
Buenos días.
Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk
Buenos días.

Ad Astra.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
A mí no me suena, por mi zona no hay gente con esta vitola.
Voy a pochar unas verduritas para preparar unas lentejas, a las que añadiré una punta de paletilla iberica, luego fotos.
Buenos días y saludos cordiales.
Voy a pochar unas verduritas para preparar unas lentejas, a las que añadiré una punta de paletilla iberica, luego fotos.
Buenos días y saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 19 Feb 2018 11:32, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días, aquí comienza el día muy feo, nublado y con un pelín de lluvia, parece un día norteño.
Ahora toca ir a la DGT para hacer Transferencias de mis vecinos, como tengo tiempo hago de Gestoría......................Pero sin cobrar!
mala vejez me espera
Pasad buen lunes.
Ahora toca ir a la DGT para hacer Transferencias de mis vecinos, como tengo tiempo hago de Gestoría......................Pero sin cobrar!
Pasad buen lunes.
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:Buenos días, aquí comienza el día muy feo, nublado y con un pelín de lluvia, parece un día norteño.
Ahora toca ir a la DGT para hacer Transferencias de mis vecinos, como tengo tiempo hago de Gestoría......................Pero sin cobrar!mala vejez me espera
![]()
Pasad buen lunes.
Quizás te lo pidió tu mujer y no supiste decir que no.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
En mi pueblo a eso le llaman el poder del coño.
Saludos cordiales y sigue lloviendo.
Saludos cordiales y sigue lloviendo.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tengo las lentejas al chup chup y huelen que alimentan, lo que no es extraño porque ese es el objetivo del ejercicio táctico.
Luego una foto emplatadas.
Saludos cordiales.
Luego una foto emplatadas.
Saludos cordiales.
Seguro que son de lata.
Ad Astra.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Sí, de la que cole, no te jode.
Luego foto que se me acabó el carrete.
Saludos cordiales.
Luego foto que se me acabó el carrete.
Saludos cordiales.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:
Mi comida casi siempre es muuuuuuuuuuuu triste, no merece la pena hacer foto, llevarla a revelar, volver a recogerla , pagar el revelado, enviarla por correo certificado al foro etc.
Brasilla , la foto la tienes que tener guardada en tu móvil o en el ordenador , si eso sabes hacerlo ya tienes el 75%, luego cuando estás escribiendo una respuesta solo tienes que bajar un poco hasta justo debajo de la pestaña"Enviar" y pulsar en la pestaña "Adjuntos" , después pulsar en "Añadir Archivos" entonces se abrirán los archivos, fotos y vídeos que tengas en tu teléfono u ordenador, marcas o pinchas sobre la foto deseada et voilá la foto está "incrustada" en tu texto, cuando finalizas de escribir la respuesta, pulsas como siempre "Enviar"
Intenta practicar es muuuuuuuuuuuu fácil, lo importante es que no "subas" una foto tuya en pelotaspor error
Si no te aclaras, esta semana vuelvo a pasar por La Mancha, creo que el jueves o viernes y te lo explico "in situ",
Saludetes!!!!
Buenas noches, como no quiero dejaros en verguenza, no pondré fotos mias en bolas, no quiero ser el causante de que vean vuestras señoras el hilo y luego cuando os vean a vosotros se rian a mandibula batiente, pero prometo intentar el mandaros alguna de alguna forma.
Hoy me han dado el día, tres horas de espera en el juzgado para deponer como testigo diez minutos y he acabado saliendo a las 14'30 horas, justo me ha dado para ir hasta Puerto Lápice al Aprisco (te suena furas) donde he comido una ración de queso frito, jamón de bellota y bacalao con pimientos, amenizado con una botellita de tinto de la tierra Finca la Estacada, de muy buen beber, mañana de retorno para Donosti.
Que tragos hay que pasar en esta vida por Dios.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Brasilla el del WhatsApp.
Qué bueno el Aprisco. El miércoles a la N-2 antes de Alcolea a comprar cecinas y demás embutidos de caza. Que cierro la temporada allí.

Qué bueno el Aprisco. El miércoles a la N-2 antes de Alcolea a comprar cecinas y demás embutidos de caza. Que cierro la temporada allí.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tengo que darme un voltio por la piel de toro para conocer esos sitios tan chachis que frecuentáis en vuestras correrías.
Fotos de los tuppers con las lentejas de lata, según grillo, que me han sobrado hoy, las congelaré y para otros dos (2) días.
Saludos cordiales.
Fotos de los tuppers con las lentejas de lata, según grillo, que me han sobrado hoy, las congelaré y para otros dos (2) días.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días, aquí comienza el día muy feo, nublado y con un pelín de lluvia, parece un día norteño.
Ahora toca ir a la DGT para hacer Transferencias de mis vecinos, como tengo tiempo hago de Gestoría......................Pero sin cobrar!mala vejez me espera
![]()
Pasad buen lunes.
Quizás te lo pidió tu mujer y no supiste decir que no.
Noooooooooo, mi mujer gobierna de puertas para dentro, estos son favores que les hago a mis vecinos agricultores que luego me tienen muy bien atendido de hortalizas varias
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenas noches, como no quiero dejaros en verguenza, no pondré fotos mias en bolas, no quiero ser el causante de que vean vuestras señoras el hilo y luego cuando os vean a vosotros se rian a mandibula batiente, pero prometo intentar el mandaros alguna de alguna forma.
Hoy me han dado el día, tres horas de espera en el juzgado para deponer como testigo diez minutos y he acabado saliendo a las 14'30 horas, justo me ha dado para ir hasta Puerto Lápice al Aprisco (te suena furas) donde he comido una ración de queso frito, jamón de bellota y bacalao con pimientos, amenizado con una botellita de tinto de la tierra Finca la Estacada, de muy buen beber, mañana de retorno para Donosti.
Que tragos hay que pasar en esta vida por Dios.
Saludos cordiales.
Te cuidas pero que muy bien Brasilla!
A mi ya que se rían de mí las mujeres por mis atributos no me importa nà, es más si se ríen será porque los están mirando y eso ya es un principio de triunfo
Buen viaje para mañana, cuanto tardas hasta Donosti??
Saludos.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Saldre a las diez o diez y media, parada a comer en Burgos, Casa Ojeda o similar quizas en el Landa, y luego hasta Donosti espero estar a las cinco y media, voy tranquilo no paso de 130.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Saldre a las diez o diez y media, parada a comer en Burgos, Casa Ojeda o similar quizas en el Landa, y luego hasta Donosti espero estar a las cinco y media, voy tranquilo no paso de 130.
Saludos cordiales
Haces bien en no correr, la época de las altas velocidades ya pasó y seguramente no volverá.
Pues buen viaje y provecho, casi casi parece un viaje de placer
- furas
- Usuario Dado de Baja
Para correr siempre nos queda Alemania. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:
Haces bien en no correr, la época de las altas velocidades ya pasó y seguramente no volverá.
Pues buen viaje y provecho, casi casi parece un viaje de placer
Lo es, no te quepa duda, para mi los viajes son un placer, una de las cosas que más disfruto es recorriendo las carreteras y viendo el paisaje y el paisanaje, y si puedo viajar entre pueblos y pararme de vez en cuando mejor aún, una de las zonas que más me gusta es Cantabria y Asturias, por la zona de la costa, parar a comer en algunos pueblos es una auténtica gozada, tambien los hay muy buenos por Caceres y Badajoz, pero no me gustan tanto las autovias, pierdes parte del encanto. en fin sera el precio que tenemos que pagar por viajar más seguros y con menos problemas.
Saludos cordiales

Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Volver a “Tus temas de interés”