BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
https://www.autenticafabadaasturiana.com/
Sí me lo recuerdas en Junio tengo revisión de ojos y pasare un par de días. Puedo volver por Torrelavega y dejársela a alguien que viva por la zona.
Sí me lo recuerdas en Junio tengo revisión de ojos y pasare un par de días. Puedo volver por Torrelavega y dejársela a alguien que viva por la zona.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La última vez que comí huevos fritos fue para cenar, no recuerdo la cifra pero muchos, acompañados de una barra de pan de pueblo, tipo hogaza, según tragué la última porción me tumbé en la cama, craso error, me provoqué una taquicardia de aupa, acabe en urgencias con un buen susto, al menos me tardó una hora en pararse el ritmo.
Moraleja, no he vuelto a comprar pan y nunca me tumbo después de comer/cenar gran cantidad de comida.
Buen provecho kompras!!
Moraleja, no he vuelto a comprar pan y nunca me tumbo después de comer/cenar gran cantidad de comida.
Buen provecho kompras!!
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Brasilla escribió:Buenos días hermanos en la fé de la pólvora, día triste y gris, a ver si le da por descargar un poco de agua que por aquí hace falta.
Bueno hoy para variar toca no hacer nada, salvo ponerme a hacer las orejas en salsa que debería haber hecho ayer o antes de ayer y que tuve que dejar pendientes porque la jefa se empeño en comer pescadito.
Saludos cordiales
Hay esas orejitas en salsa.................. no se las saltaba un gitano!!
Las del super en conserva , ímagino que no tendrá nada que ver con las tuyas caseras...........
Buen provecho![]()
Toda la comida industrial que se presenta en lata o frasco, quitando la Imperial Fabada Campanal es un pálido reflejo de la realidad, prefiero un huevo frito con puntillas, beicon y patatitas fritas.![]()
Saludos cordiales.
Esa Fabada pertenece a El Consorcio, no?? Los de Santoña??
Las anchoas son muy regulares
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:La última vez que comí huevos fritos fue para cenar, no recuerdo la cifra pero muchos, acompañados de una barra de pan de pueblo, tipo hogaza, según tragué la última porción me tumbé en la cama, craso error, me provoqué una taquicardia de aupa, acabe en urgencias con un buen susto, al menos me tardó una hora en pararse el ritmo.
Buen provecho kompras!!
Este para el arrastre Rafelmin.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:
Las del super en conserva , ímagino que no tendrá nada que ver con las tuyas caseras...........
Buen provecho![]()
Pues tienes razón, pero hay un truco para no trabajar demasiado cocinando, compra congeladas ya cocidas, y las troceas, picas cebolla, puerro, zanahoria, pimiento verde y un diente de ajo, cuando hayas apochado eso bien, le echas las orejas troceadas y un vaso de vino blanco, con un poco de tomate frito, dos cucharadas, un vaso de agua, hervir diez minutos y fuera.
Te vas a chupar los dedos.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:RAFAELMIN escribió:
Buen provecho![]()
Pues tienes razón, pero hay un truco para no trabajar demasiado cocinando, compra congeladas ya cocidas, y las troceas, picas cebolla, puerro, zanahoria, pimiento verde y un diente de ajo, cuando hayas apochado eso bien, le echas las orejas troceadas y un vaso de vino blanco, con un poco de tomate frito, dos cucharadas, un vaso de agua, hervir diez minutos y fuera.
Te vas a chupar los dedos.
Saludos cordiales.
Se lo acabo de leer , la receta , a la churra, me pregunta dónde encontrar la oreja cocida congelada??
Quizás se estire y me deje preparar esa receta.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya está, en el Corte Inglés La Catedral de Navarra LC hace la receta original de Casa Gerardo, veremos a ver.
De momento me he puesto las huevas del perlón, perdón, perlona ya que el perlón tiene huevos y no huevas, a cada uno lo suyo.
Se cuecen en agua con una pizca de sal marina y un chorrito de vinagre bueno de vino, durante diez (10) minutos y al plato, están más ricas frías que calientes.
Saludos cordiales.
De momento me he puesto las huevas del perlón, perdón, perlona ya que el perlón tiene huevos y no huevas, a cada uno lo suyo.
Se cuecen en agua con una pizca de sal marina y un chorrito de vinagre bueno de vino, durante diez (10) minutos y al plato, están más ricas frías que calientes.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:https://www.autenticafabadaasturiana.com/
En Torrelavega tenemos a varios foreros, Landriuk es el que mejor anda de tiempo libre.
¿Y por medio de agencia de transportes?, tengo cuenta en TDN para que no tengas que pagar nada.
Muchas gracias y saludos cordiales
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:
Se lo acabo de leer , la receta , a la churra, me pregunta dónde encontrar la oreja cocida congelada??
Quizás se estire y me deje preparar esa receta.
Suele haber en el Eroski, y si no en el Carrefour, si no encuentras congeladas, si encontrarás troceadas en los frigorificos troceadas cocidas, envasadas al vacio, aunque vienen adobadas pero puedes hacerlas con la misma receta. con dos vasos de vino blanco.
Saludetes
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Acercase a Casa Gerardo siempre me gustó, sobre todo a comer.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si las compras crudas, las pones a cocer 15 minutos, con un poco de sal, perejil un ajo entero y un chorrito de aceite y otro de vinagre y unas hojitas de romero, pocas, luego cuando se enfrian las cocinas con la receta que te dije la primera.
Saludetes
Saludetes
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:
En Torrelavega tenemos a varios foreros, Landriuk es el que mejor anda de tiempo libre.
¿Y por medio de agencia de transportes?, tengo cuenta en TDN para que no tengas que pagar nada.
Oye y si cuando mejoren los tiempos me paso te recojo y nos vamos hasta casa Gerardo comemos y recogemos el pedido de los dos, que a mi tambien me interesa, ya que sólo como fabes cuando cocino en la sociedad, porque para mi solo no me pongo a hacerlas.
Saludos
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Si las compras crudas, las pones a cocer 15 minutos, con un poco de sal, perejil un ajo entero y un chorrito de aceite y otro de vinagre y unas hojitas de romero, pocas, luego cuando se enfrian las cocinas con la receta que te dije la primera.
Saludetes
Tomo nota de todas las recetas
Saludetes.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:
Buen provecho![]()
Toda la comida industrial que se presenta en lata o frasco, quitando la Imperial Fabada Campanal es un pálido reflejo de la realidad, prefiero un huevo frito con puntillas, beicon y patatitas fritas.![]()
Saludos cordiales.
Esa Fabada pertenece a El Consorcio, no?? Los de Santoña??
Las anchoas son muy regularespero si tú dices que La Fabada está rica, me fiare de ti.
Las mejores anchoas de Santoña, de largo las de San Filippo, cuestan algo más, poco más y son deliciosas de maduración, punto de sal y muy bien sobadas, en aceite de oliva como es de rigor en semiconservas de ese nivel maribel. os pondré unas fotos.
Me voy a comer las huevas de la perlona que ya tengo movimientos peristálticos en las tripas.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Meteré mano a un poco de pavo pa calmar el gusanillo, un poco triste!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Las huevas pasaron ya a mejor vida y por aprovechar el viaje añadí media docena de mejillones al vapor del microondas, sin limipar ni nada, ¡qué sabor a pleno océano!, espectacular.
Buenas noches y saludos cordiales que me voy a poner Dos Cabalgan Juntos.
Buenas noches y saludos cordiales que me voy a poner Dos Cabalgan Juntos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brasilla escribió:Komprasman escribió:
Oye y si cuando mejoren los tiempos me paso te recojo y nos vamos hasta casa Gerardo comemos y recogemos el pedido de los dos, que a mi tambien me interesa, ya que sólo como fabes cuando cocino en la sociedad, porque para mi solo no me pongo a hacerlas.
Saludos
Pues me parece de perlas, lo tramito en casa como comida de fabes en Casa Gerardo y listo.
Muchas gracias y ya me avisarás con un par de dias por lo menos.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”