furas escribió:Hoy día muuuuu largo, mañana comida de amigos cazadores.
Lo pasareis bien seguro, yo al trauma a ver si me da de alta el dedo que se me está haciendo muuuuuy largo.
Saludos cordiales.

furas escribió:Hoy día muuuuu largo, mañana comida de amigos cazadores.

Brasilla escribió:Pues yo mañana si me llama Rafaelmin, porras con chocolate por la mañana, y luego a mediodía he preparado unas orejitas de político, (digo de gorrino, en que andaría yo pensando) en salsa con un puerrito, cebollita zanahoria pimiento y tomate, y vino blanco que quedan de maravilla.
Saludos cordiales.
Hasta mañana que ya es hora

furas escribió:Buenas noches Rafaelmin. Mucho cuidado de vuelta a casa mañana.

Políticos joputas y ladrones hay en todos lados. Pero en el país se ve más que en otros países, son más discretos no más honrados ( los políticos ).Brubaker escribió:Buenos dias,, yo simplemente odio el trabajo,, pues naci cansado ! Ademas de eso hay que mantener una serie inacabable de hijos de mala madre a costa de nuestros lomos.
En todo caso aprovecho para bendecir la dieta hiperproteica de Komprasman,, a la vez que un saludo cordial. Tengo unos jamones de corzo a menos 0º que me estan diciendome mariname,, anda, degustame ...!

furas escribió
Buenas noches Rafaelmin. Mucho cuidado de vuelta a casa mañana.

RAFAELMIN escribió:Perdón por el retraso , acabo de llegar a casa.
He tenido que "contentar" a la jefa por mi ausencia de ayer, San Valentín.
Muchas gracias Brasilla por tu compañía y conversación.
Saludos para todos!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados