furas escribió:Nada reseñable Kompras. Antes de acostarme una fruta.
Frugal colación ¡Por Tutatis!, yo en esta época solo tomo compota de manzana, de pera o zumo de naranja Wasington, plátano no por el potasio.
Saludos cordiales.

furas escribió:Nada reseñable Kompras. Antes de acostarme una fruta.

furas escribió:Yo el platano lo tomo por el potasio.alguna mandarina o manzana.

Brasilla escribió:Komprasman escribió:
Es por un efecto optico y porque me he descuidado un poquito con la temperatura del AOVEX.![]()
![]()
![]()
![]()
Me los he comido todos, ya se me fué la tremenda disentería gaseosa que me ha tenido frito estos días, luego para cenar morcilla de Espinosa de los Monteros con huevo frito de gallina promiscua.
¿Qué teneis en mente para morfar esta noche?.
Saludos cordiales.
Pues esta noche voy a hacerme unos lomitos de atún encebollado, con unos pimientos y un poquito de tomate,![]()
![]()
regado con un blanco de la tierra, estoy en la Mancha, y luego para postre me he preparado ya unas fresas con nata, fresones de invernadero pero sorprendentemente con muy buen sabor.
![]()
![]()
El atún por supuesto vuelta y vuelta sobre sarten muy caliente, y luego pasarlo a la salsa y servir, de forma que quede muy jugoso.
Y el jueves si cumple lo prometido Rafaelmin, desayunare porras con chocolate con él, a ver si pone luego las fotos, por joer un poco.
Saludos cordiales

Bronca con el Mariketo? Nos díasfuras escribió:Yo también me retiro, pasamos el martes y 13 sin ningún percance, así que mañana miércoles de ceniza. Si digo día de San Valentín me salen sarpullidos.![]()
![]()
Buenas noches a todos.

Brasilla escribió:Pues siendo San Valentín deberia oler a otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A sardina quemada y enterrada mal pensados![]()
![]()
![]()
![]()

Brasilla escribió:Pues siendo San Valentín deberia oler a otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Brasilla escribió:Pues siendo San Valentín deberia oler a otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo si lo soy. Y además mucho.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados