Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches mis queridos Búhos,
Fruto, nunca ejercería bien el puesto de bruja, para eso hay que tener mucho nivel, :Dme he quedado en simple Hada, que muchas veces es incapaz de cumplir sus funciones, tienes razón debería de dejar vacante el puesto, estoy hasta "el infinito y más allá" de los libros y apuntes, se nota que estamos casi a final de curso.
Kompras me alegro otra vez de ver tu rama ocupada.
Fruto, nunca ejercería bien el puesto de bruja, para eso hay que tener mucho nivel, :Dme he quedado en simple Hada, que muchas veces es incapaz de cumplir sus funciones, tienes razón debería de dejar vacante el puesto, estoy hasta "el infinito y más allá" de los libros y apuntes, se nota que estamos casi a final de curso.
Kompras me alegro otra vez de ver tu rama ocupada.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Buenas noches Hada ves como saliendo aunque poco todas las noches funciona todo mejor.
Kompras diles la verdad de tus males.
Kamar tu les dices que eres forero de Nas........ yyyyyyyyy.................
pasas la noche fuera del Hostal te mandan al Hotel Rejas.
Kompras diles la verdad de tus males.
Kamar tu les dices que eres forero de Nas........ yyyyyyyyy.................
pasas la noche fuera del Hostal te mandan al Hotel Rejas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches Esther,:-):-) Hace una eternidad que no coincidia contigo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Buenas noches Esther, me temo que resulte del todo imposible porque tu no ocupas un puesto, tu eres una presencia, tanto en espíritu como corpóreo;)
Un Hada es como el bosque en sí, forma parte de la tierra, de los arboles, de los ríos y del aire.El bosque es en ti y tu eres en el bosque.
Un Hada es como el bosque en sí, forma parte de la tierra, de los arboles, de los ríos y del aire.El bosque es en ti y tu eres en el bosque.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Es malo para tu salud mezclar los medicamentos de tu tratamiento con alcohol y otras subtancias.:_(:_(:_(:_(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
:D:D:D
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Gracias chicos por el recibimiento y me alegro que esta pobre chiste os haya gustado.
Fruto, si les cuento todo lo que me ha pasado y me pasa, igual acojono al personal y la verdad no estoy por la labor, hay que disfrutar, ¡que carajo!.
A los demas tambien les pasan cosas, nadie es inmune ni al dolor ni al sufrimiento y eso de que estas cosas enriquecen el espiritu, es simplemente MENTIRA.
¡Venga, alegria hermanos!, Yeeeeepaaaa!!!!.
Fruto, si les cuento todo lo que me ha pasado y me pasa, igual acojono al personal y la verdad no estoy por la labor, hay que disfrutar, ¡que carajo!.
A los demas tambien les pasan cosas, nadie es inmune ni al dolor ni al sufrimiento y eso de que estas cosas enriquecen el espiritu, es simplemente MENTIRA.
¡Venga, alegria hermanos!, Yeeeeepaaaa!!!!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Kamar, si es verdad últimamente no ocupo mucho mi rama, tengo desatendido el bosque, me alegro de estar.
Allan que cosas más bonitas, cómo me ponga tontorrona y me lo crea, voy a estar insoportable.:D:D
Allan que cosas más bonitas, cómo me ponga tontorrona y me lo crea, voy a estar insoportable.:D:D
Â
Mi querido Kompras eres como el Espíritu Santo, estás en todas partes.:D
Â
El dolor no se puede evitar, el sentimiento si.
Lo cierto compañeros es que el Sr. Decano se cree un chaval y no es consciente de sus limitaciones y hasta donde puede llegar.
Hay que usar la cabeza en la primera foto cuando estuvo haciendo paracaidismo en caida libre, en la segunda boxeo y en la tercera coma ha visto este fin de semana las carreras de motos pues se ha puesto sobre su Honda y claro eso pasa factura. :lol:lol
Lo cierto compañeros es que el Sr. Decano se cree un chaval y no es consciente de sus limitaciones y hasta donde puede llegar.
Hay que usar la cabeza en la primera foto cuando estuvo haciendo paracaidismo en caida libre, en la segunda boxeo y en la tercera coma ha visto este fin de semana las carreras de motos pues se ha puesto sobre su Honda y claro eso pasa factura. :lol:lol
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Coño eso es tener espiritu joven y combativo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Espiritu si que tengo ¡y mucho!, pero estoy mucho mas joven que en las fotos que ha puesto Fruto, solo teneis que buscar en las fotos de la quedada de Vitoria y comprobarlo,
¡Menuda coña que tiene el Gran Buho!.
Creetelo Esther, Alan lo dice de corazon, el es asi y ademas fijate que bien escribe.
¡Menuda coña que tiene el Gran Buho!.
Creetelo Esther, Alan lo dice de corazon, el es asi y ademas fijate que bien escribe.
Je je je , De donde sacará maesse Fruto tanta foto:8:8:8
La verdad que con el del paracaidas me quedé casi convencido:D
La verdad que con el del paracaidas me quedé casi convencido:D
Gracias Decano:R:R:R
Si son de Kompras lo que ocurre es que son de distintas epocas fijaros con las de la kedada y claro se ha dejado la barba para disimular.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Que mala lehe Fruto :lol:lol:lol
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Que no!, que no son mias, Fruto se ha debido equivocar de vejestorio, estoy vintage, pero no tanto.
Este es el mejor momento del dia, cuando me encuentro con vosotro en el sotobosque se me alivian mucho las penas, ¡Un millon de gracias!.
Este es el mejor momento del dia, cuando me encuentro con vosotro en el sotobosque se me alivian mucho las penas, ¡Un millon de gracias!.
Abandono la rama por el nido, tengo clase a primera hora y luego grupo de estudio.
Por cierto, estoy aprobando todos los exámenes a los que me presento, y no penséis mal que me presento a casi casi todos. Estoy muy contenta, este verano me voy a desmelenar,:D que se enteren mis hermanos, me tienen esclavizada y controlada, que ganas tengo de que se casen!!!!:D:D
Por cierto, estoy aprobando todos los exámenes a los que me presento, y no penséis mal que me presento a casi casi todos. Estoy muy contenta, este verano me voy a desmelenar,:D que se enteren mis hermanos, me tienen esclavizada y controlada, que ganas tengo de que se casen!!!!:D:D
Â
Volver a “Tus temas de interés”