Otra semana más por delante, sin mucha agua pero con mucho frio.
Se ha suspendido la mayoría de las montería por los montes de Toledo y Guadalajara. Seguro que me cae alguna entre semana antes de final de mes.

furas escribió:Terminaron todos tiritando.

Komprasman escribió:Buenas noches,
Aquí debe ser el único lugar de la piel de toro donde no nieva, llover a manta pero de nieve ni un copito.
Coles de Bruselas al Marsala y cachopo con patatas fritas, botellita de Prieto Picudo.![]()
Saludos cordiales.

Brasilla escribió:Buenas noches buena gente. Kompras, yo hoy unas orejitas de gorrino en salsa picantona, que da alegría y entona, y he aprovechado media botellita de Habla del Silencio, y dos manzanas asadas, tengo el estomago alegre y contento, a ver si acaba la teletonta y me voy a la piltra, mientras a seguir incordiando un poco, hoy está interesante el hilo de conversación general, me estoy divirtiendo.
Saludos y cuidate, saludos generales a todos

Brubaker escribió:Un film, a tener en cuenta, sin duda. Ultimamente y a cuenta de la TRECE hemos repasado considerablemente la filmografia de Mr Waynne.
Este finde le he dado un tute macanudo a las reservas estrategicas de leña,. 1 pero es que ha apretado el invierno tanto como para tener la nieve a unos cientos de metros., asi que hemos sustituido el paseo del sabado por caldo, manta y tarugo de roble ad hoc. !! Ayer acabamos viendo la Secta, al Evole tratando de acometer contra la industria carnica y el maltrato animal, y esas cosas. Que cosas !! Por cierto como esta la tele,, todavia habra gente que vea la gala de los Goya..
..Y si Goya levantase la cabeza ?
furas escribió:[quote="Brubaker"]Un film, a tener en cuenta, sin duda. Ultimamente y a cuenta de la TRECE hemos repasado considerablemente la filmografia de Mr Waynne.
Este finde le he dado un tute macanudo a las reservas estrategicas de leña,. 1 pero es que ha apretado el invierno tanto como para tener la nieve a unos cientos de metros., asi que hemos sustituido el paseo del sabado por caldo, manta y tarugo de roble ad hoc. !! Ayer acabamos viendo la Secta, al Evole tratando de acometer contra la industria carnica y el maltrato animal, y esas cosas. Que cosas !! Por cierto como esta la tele,, todavia habra gente que vea la gala de los Goya..

Brubaker escribió:Un film, a tener en cuenta, sin duda. Ultimamente y a cuenta de la TRECE hemos repasado considerablemente la filmografia de Mr Waynne.

furas escribió:Brubaker escribió:Un film, a tener en cuenta, sin duda. Ultimamente y a cuenta de la TRECE hemos repasado considerablemente la filmografia de Mr Waynne.
Que razón tienes con lo de los Goya.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí ahora nieva, con dos grados, un poco húmeda, pero da gusto verlo.![]()
Buen día a todos.

Brubaker escribió:No amigo,, no,,, el invierno no me preocupa, es pasajero y se hace llevadero, con caldito, chimenea, o haciendo el amor, el que pueda !! (a cierta edad ya se jode, no se hace el amor) Es peor los politicos,, el invierno, ni miente, ni traiciona, ademas no alecciona, ni pergeña !!
Un cordial abrazo
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados