Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
jeje espero que no te armen mucho follon, e ido aveces a hostales en viajes de instituto y casi siempre nos hemos portado bien :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues esos viajes de instituto los tenemos de vez en cuando. y un poco de guerra si que dan.:D:D pero hay otro tipo de estudiantes de algo mas edad, sobre todo los daneses que suelen ser universitarios, beben un montón y son verdaderamente molestos.:(1
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
jajaja Valla con los Daneses, tu saca la verga y impon respeto o iremos todos los búhos alli :D
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno, pues por esta noche voy a retirarme,
hasta mañana airsofter.:-)
hasta mañana airsofter.:-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Hasta mañana Kamar, Bueno como veo que me e quedado solo me voi al sofa a ver un rato el Discovery.
[citando a: FRUTO]
No me llama la atencion que denuncien a Nas por lo de su taza del water, hoy he visto su casa y mirar la decoración, otros hacian muescas en las culatas de sus armas.:plas:plas
Jejejeje asi que eras tu el que entro en mi wc.
Pues tira de la cadena la proxima vez. :D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas nochees
Buenas Búhos, hoy no me quedare hasta muy tarde.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: airsofter]
Mañana no madrugas "gandul"?
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: airsofter]
Mañana no madrugas "gandul"?
Si que madrugo si, y ademas tengo un examen de la 2ª G.M, por eso no me quedare hasta tarde, por que quiero estar fresco.
Buenas noches búhos y aspirante ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: allan]
Buenas noches búhos y aspirante ;)
Buenas noches Alan
Buenas noches mis queridos búhos,
No sé si entrar en el bosque no encuentro mi rama, habéis talado mi árbol?????, o tengo ocupas, me habéis confiscado mi rama?????, tal vez con razón, por no revolotear por el bosque, los exámenes y las fechas , son culpables, los condeno a 20 años y un día :D
Bueno os he echado de menos y aunque no os puedo visitar mucho, mi manto protector está pendiente de vosotros.
Mi más cordial bienvenida a los nuevos búhos.
No sé si entrar en el bosque no encuentro mi rama, habéis talado mi árbol?????, o tengo ocupas, me habéis confiscado mi rama?????, tal vez con razón, por no revolotear por el bosque, los exámenes y las fechas , son culpables, los condeno a 20 años y un día :D
Bueno os he echado de menos y aunque no os puedo visitar mucho, mi manto protector está pendiente de vosotros.
Mi más cordial bienvenida a los nuevos búhos.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Aspirante por ahora :(2
Buenas noches querida Hada, te hemos añorado;)
Repasando el hilo, como suele ser costumbre de todo búho que se precie, me he percatado de algo realmente preocupante.
El aspirante a búho Altoriesgo, ha acusado a nuestro reciente hermano búho Airsofter de fraude en la realización de las pruebas de ingreso, tal acusación es de una gravedad extrema y desde aquí y para que conste, insto a dicho aspirante a que aporte las pruebas que estime oportunas y demuestre la culpabilidad del búho Airsofter o en cambio retire la acusación a tiempo y antes de que se anote en la orden del día del Gran Consejo que se celebrará, como es tradición, el viernes primero de cada mes.
Repasando el hilo, como suele ser costumbre de todo búho que se precie, me he percatado de algo realmente preocupante.
El aspirante a búho Altoriesgo, ha acusado a nuestro reciente hermano búho Airsofter de fraude en la realización de las pruebas de ingreso, tal acusación es de una gravedad extrema y desde aquí y para que conste, insto a dicho aspirante a que aporte las pruebas que estime oportunas y demuestre la culpabilidad del búho Airsofter o en cambio retire la acusación a tiempo y antes de que se anote en la orden del día del Gran Consejo que se celebrará, como es tradición, el viernes primero de cada mes.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches buhos.
Hoy empiezo la noche disfrutando de vuestra compañía y de los "Creedence Clearwater".
Por cierto esto va lentísimo:(1
Hoy empiezo la noche disfrutando de vuestra compañía y de los "Creedence Clearwater".
Por cierto esto va lentísimo:(1
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: allan]
Buenas noches querida Hada, te hemos añorado;)
Bonito gesto hermano búho.
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
flap flap flap flap huuuu huuuu
Buenas noches buhos y aspirantes:P
Buenas noches hada;)
Esto va suuuuuperlento:(1 si no inicio sesion va mas o menos bien, pero cuando inicio esto es insoportable:(1:(1
Buenas noches buhos y aspirantes:P
Buenas noches hada;)
Esto va suuuuuperlento:(1 si no inicio sesion va mas o menos bien, pero cuando inicio esto es insoportable:(1:(1
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Volver a “Tus temas de interés”