a mi no me engañas esta penultima no tiene 70 años que pone vaya jaaaaççççççaaaaaaaa muuuuuuuuuuuu
https://www.youtube.com/watch?v=HdRMUCrJ388

a mi no me engañas esta penultima no tiene 70 años que pone 

tobruk escribió:Si este hilo lo descubriera el Ministerio de Igualdad de la mujer, nos harían poner fotos de tíos!![]()
que pasa, pero qué pasaaaaaAAAA !![]()
![]()
![]()
la de la playa empujando lo que parece un arado está cañón. Lástima que no se la vea de frente, pero mi ojo clínico me dice que tiene unas buenas y bonitas caderas y unos muslos como los que a mí me gustaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!![]()

Oscar1975 escribió:Esta foto que he encontrado en un foro de caza extranjero, aunque incumpla las normas del foro, os la tengo que poner por curiosa que es. Apelo a la benevolencia de los moderadores, pues si bien se ve "chicha", las señora/itas, que salen retratadas no salen en ninguna pose de caracter sexual. Gracias.
Oscar.

tobruk escribió:Si este hilo lo descubriera el Ministerio de Igualdad de la mujer, nos harían poner fotos de tíos!![]()
que pasa, pero qué pasaaaaaAAAA !![]()
![]()
![]()
la de la playa empujando lo que parece un arado está cañón. Lástima que no se la vea de frente, pero mi ojo clínico me dice que tiene unas buenas y bonitas caderas y unos muslos como los que a mí me gustaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados