RAFAELMIN escribió:Pffff siempre poniéndome los dientes largos...............
Yo solo pienso en dos cosas, jo.......er y comer, cuando tengo estas dos necesidades cubiertas, entonces pienso en "pegar unos tiros"![]()
![]()
![]()
Kompras, la de almejas que te has perdido................Supongo que te esperarán para cuando te recuperes o se las lleva el mar???
Las almejas de mar no se mueven mucho de donde están, como las coquinas que tampoco se mueven, plantas unas cuantas pequeñas en un lugar solo conocido por ti y en un año alcanzan un tamaño más grande que el legal, como las navajas que tampoco se mueven, bueno sí pero solo en vertical.
Las coquinas que no he recolectado en esta marea ya las cogeré el año que viene con las espectaculares bajamares septembrinas, mientras tanto ya he dado buena cuenta del arroz con mejillones salvajes, nada que ver con los de cultivo, es otra cosa, como los huevos de gallina de corral y los de gallina suelta que comen de todo y no el insípido pienso industrial con que son alimentadas las encerradas, encorraladas y enjauladas en naves industriales, pobres animales.
No hace falta que os ponga fotos ya que os considero lo suficientemente inteligentes para haceros una idea y pasar de fotos, que además pueden estar manipuladas.
Muchas gracias, buenas tardes y saludos cordiales.
"El Komprass".