Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor HARTZ » 14 Mar 2009 04:25

[citando a: FRUTO]
Este es el tipo de finca que visistas y el cesped que quieres cortar?...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero hoy solo he podido sembrar, a ver si recojo el fruto pronto:D:D:D
Y ahora me voy a la cama que mañana tengo que tener fuerzas para las asturianas:D:D:D

AAAAyyyy voy medio columpiado:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 14 Mar 2009 15:42

Mis queridos Búhos, sé que no son horas de estar revoloteando por el bosque, pero sólo entro para decorar nuestro bosque con unos dibujos que estoy coleccionando, si no os importa la lámina de Picasso la pongo en el árbol salón principal del bosque.
Búho mecánico…….árbol garaje.
Búho lector………..árbol saloncillo.
Búho universitario……en los árboles de los que estamos estudiando.
Búho rarito…………sin adjudicación de árbol.:D
Y el más importante de todos el Búho saliendo del armero, lo coloco en la puerta principal del bosque.:lol

Hasta pronto.
Esther.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 14 Mar 2009 15:44

continuación:D

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Mar 2009 21:05

Cualquier hora es buena para revolotear por el bosque Esther, ademas los buhos, como los de bilbao, podemos volar por el sotobosque cuando nos parezca oportuno, ¡faltaria mas!.:D:D:D.
Requeteflap.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 14 Mar 2009 21:08

Kompras tu a tomarte la pastillita y a la cama, los vejestorioss no estais para estos trotes..:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 14 Mar 2009 22:22

[citando a: Komprasman]
Cualquier hora es buena para revolotear por el bosque Esther, ademas los buhos, como los de bilbao, podemos volar por el sotobosque cuando nos parezca oportuno, ¡faltaria mas!.:D:D:D.
Requeteflap.

Ya sabes Kompras que si te encuentras con una persona, no has de preguntarle de donde es, por que si es de Bilbao, ya te lo dira el, y si no lo es, no hay por que hacerle pasar verguenza.:D
GORA EUSKADI

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Mar 2009 22:45

HOLA HERMANOS BUHOS.

Sin comentarios :plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 14 Mar 2009 23:00

Hola Buhos!
A ver, que ya toca que cuente algo. He de deciros que he tenido unos dias muy ocupados, medicos, familia, problemas de toda clase e indole, y no estaba de humor para el sotobosque, que ha de ser un remanso de paz, y no era paz lo que precisamente traia conmigo :D

Despues de darle muchas vueltas, llegue a la certeza que lo mas justo para mi era abandonarlo todo y dedicarme a vivir como me gustaria, en paz, solo y tranquilo. Dedicandome a mis aficiones,alejarme de los problemas cotidianos y a cuidar de mi estado mental, la total relajación ayuda mucho en la cura de enfermedades, cosa que no es un mito, es un echo ya demostrado cientificamente. Teniendo en cuenta que las tres personas que mas les afecta mi decisión, mi hija, mi pareja y mi exmujer, estaban de acuerdo en dejarme hacer, no tengo ninguna duda de que es lo mejor para mi.
Pero estos dias me he encontado con problemas ajenos, de mi hija, mi ex, mi pareja, de un hermano, etc. Han acudido a mi, no para que solucionara nada, poco puedo hacer con según que cosas, pero si para descargarse, pedir consejo, apoyo..
Uno de los problemas lo plateaba mi hermano, recientemente divorciado con una hija de 3 añitos, muy necesitada de cariño familiar, de identidad, de saber y tener a su familia paterna al completo. El proque lo necesita no es necesario explicarlo.
Mi hija de 13, un simple problema de su edad, con una solución tan facil que con mi acto de presencia, es suficiente para soiucionarlo.
Los otros son mas complejos y privados de terceras personas que no debo relatar, pero que igualmente solo precisaban de mi presencia, para si no solucionarlo, si aliviarlo.
Asi que he decidido dejar las cosas como estan, me quedare en mi espacio habitual y seguir la vida tal y como se presente. Entre los mios.
No es un acto de generosidad, ni mucho menos de sacrificio, es un acto de simple justicia. Lo que es justo para mi, no lo es para otros, por mucho que me apoyaran, eran ellos los que perdian. No me gusta esta situación, lo que mas deseo en los mios es su independencia, pero no puedo obligarles a tenerla por mucho que yo si la tenga.
El unico extra que voy ha hacer es mirar de comprarme la tan deseada barquita de pesca, mañana voy a mirar una, que incluso me permitira pasar temporadas mas o menos cortas viviendo en ella. No os imagineis un yate, es una de 8,5 metros pero ya adaptada y modficada como vivienda para una sola persona. Si me la puedo pagar, lo hare. si no, ni eso. Me limitare a un bote para salir solo con muy buen tiempo. que le haremos..:(
Lo que si he de agraceros mucho es la sinceridad con la que habeis respodido, puntos de vista diferentes, muy bien razonados todos, que me han ayudado mucho a tomar mi decisión final.
Gracias a todos los Buhos, Buha incluida. (que como ya os dije, la opinión femenina es muy importante y necesaria)
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 14 Mar 2009 23:01

Buenas noches queridos buhos

Aqui me ando entre gasoil y aceite de linaza, parezco un buho alquimista:D:D
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 14 Mar 2009 23:07

Marek. espero de corazon que seas feliz con tu decision, sabia y acertada creo yo. Espero que la tranquilidad y la paz que da el poder estar solo, te ayude en tu dia a dia, la mente es una poderosa arma que normalmente subestimamos.

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 14 Mar 2009 23:16

Por cierto, cuando me preguntan de donde soy siempre digo
De las afueras de Bilbao, del mismo centro de Barcelona ;)
A ver si voy a ser menos que los de Bilbao! :D

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 14 Mar 2009 23:40

Que lento va hoy, como mi cerebro..
Que tengais una buena noche..

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 15 Mar 2009 00:14

Buhos queridos.

Hoy no pude salir antes pues estaba con unos amigos que se han dignado hacerme un agradabe rato de compañia al fuego de una queimada, por ese motivo os puse el conjuro que han traido.

Marek que tu decision te haga feliz y ayude a tus seres queridos.

Te pido si lo estimas conveniente en esos dias en los que tu dices que no traes paz que entres en el bosque, con un ratito por el te juntas con los distintos especimenes que lo habitamos y seguro te vas a la cama algo mejor.

Te gusta el arma que me he comprado?.

Kar perdona que no te saludara. MUA...MUA:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Mar 2009 00:49

Buenas noches queridos Búhos ;)

Marek, tu decisión me parece salomónica.Por cierto, tremendo barco de pesca te vas a comprar 8,50 es la eslora ideal, supongo que llevará un diesel con eje que es lo mejor para la mar, ojalá lo tengas pronto :P:P:P

Fruto, cuando vi el conjuro pensé que le estabas haciendo un "trabajito" cierto moderador innombrable :D

Kar, buenas noches ¿Qué te ha pasado que andas entre hidrocarburos?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Mar 2009 00:49

Marek tu decision te honra, me parece de lo mas ejemplar.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Mar 2009 00:57

Huy ya es 15 :8

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KOMPRAS!!!!

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Mar 2009 01:13

Muchas gracias Alan, por ser el primer buho en acordarte y felicitarme mis 12 lustros, ¡me he hecho mayor, que putada!.
Las birras y el malta hoy corren de mi cuenta.
¡A gosaaaar!.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Mar 2009 01:22

YUUUUUUUUUPI !!! YUUUUUUUPI !!!

Volver a “Tus temas de interés”