Creo que a partir de ahora pediré siempre pizza

Jurgen escribió:Hay que ver lo que hace la cerveza

Beltran escribió:Pues yo no lo he visto, porque pone que es inapropiado y yo la propiedad ajena la respeto siempre![]()

, me parece que tiene mejor cuerpo que la modelito en cuestion.
tobruk escribió:Compis, pues yo después de ver el vídeo de la modelo denise milani, creo sinceramente que le sobra pecho y ... LE FALTAN CADERAS![]()
![]()
La de la foto con el bikini azul, esta que está en esta página, próxima a nosotros![]()
Saludines!

Beltran escribió:Venga, no riñais como chiquillos...,ya os dejo a Maribel que os hará de canguro
![]()

homer escribió:tobruk escribió:Compis, pues yo después de ver el vídeo de la modelo denise milani, creo sinceramente que le sobra pecho y ... LE FALTAN CADERAS![]()
![]()
La de la foto con el bikini azul, esta que está en esta página, próxima a nosotros![]()
Saludines!
te refieres a esta

Beltran escribió:Primero se lo voy a prguntar a tu mujer...no sea que te pase como al del Frenadol y la pobre chica pierda el viaje![]()

tobruk escribió:homer escribió:tobruk escribió:Compis, pues yo después de ver el vídeo de la modelo denise milani, creo sinceramente que le sobra pecho y ... LE FALTAN CADERAS![]()
![]()
Saludines!
te refieres a esta
sip!!!, benditas curvas las de las mujeres!!!![]()
![]()
![]()

Brubaker escribió:Di que si Tobruk, es falta de caderas, ademas repitio 8º, es mediocre mecanografa y tiene faltas de ortografia.

Brubaker escribió:Di que si Tobruk, es falta de caderas, ademas repitio 8º, es mediocre mecanografa y tiene faltas de ortografia.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados