Nunca estuvimos en la Luna, que se lo pregunten a Kubrick.
Sopa de sobre Gallina Blanca de ternera con estrellitas, por meter algo caliente al cuerpo vaya.
Buenas noches y saludos cordiales.

Komprasman escribió:¿La Luna?, hoy Luna Nueva.
Nunca estuvimos en la Luna, que se lo pregunten a Kubrick.![]()
![]()
![]()
Sopa de sobre Gallina Blanca de ternera con estrellitas, por meter algo caliente al cuerpo vaya.![]()
RAFAELMIN escribió:
Mmmmm, eso tengo que probarlo, espero la receta salivando

RAFAELMIN escribió:Buenos días
Como nuestra querida Hacienda no cierra nunca, ayer a las 23:30 recibí un aviso por email de tener una "nueva comunicación administrativa" a mi disposición ........................... creo que estos cabritos me quieren amargar las fiestas, así que mejor abriré esa "cartita" después de Nochebuena![]()
Alá feliz martes tengáis tod@s!!

Komprasman escribió:¿La Luna?, hoy Luna Nueva.
Nunca estuvimos en la Luna, que se lo pregunten a Kubrick.![]()
![]()
![]()
Sopa de sobre Gallina Blanca de ternera con estrellitas, por meter algo caliente al cuerpo vaya.![]()

RAFAELMIN escribió:Buenas noches paséis tod@s
Eso es Niki-ta diez días, justo vence en Nochebuena así que la recepcionare el 26, dentro del plazo para contestar.![]()
Currita, eso de residir y tributar fuera esta pero que muy bien, me alegro mucho por ti![]()
En tres horitas subo a los mandriles a currar un poquito, con un poco de suerte el jueves me vuelvo pal Sur , llevo todo tipo de salvoconductos![]()
Feliz miercoles!!!
antares308 escribió:
Buenas tardes a tod@s.......... vamos camino de la extinción........ no sé como los homo sapiens hemos llegado a estos días.......y a la luna menos............

Niki-ta escribió:antares308 escribió:
Buenas tardes a tod@s.......... vamos camino de la extinción........ no sé como los homo sapiens hemos llegado a estos días.......y a la luna menos............
![]()
no nos extinguimos tranquilos , ya cuida el diablo de que sus criaturas perduren el tiempo suficiente para acabar con toda creación
. 
Kermmak escribió:Masoko estas muy mal de la cabeza.....

currita escribió:Feliz estancia en los mandriles y saluda de mi parte al oso y al madroño.
Tengo vivienda en Cea Bermudez.![]()
Salu2.
María.

Niki-ta escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches paséis tod@s
Eso es Niki-ta diez días, justo vence en Nochebuena así que la recepcionare el 26, dentro del plazo para contestar.![]()
Currita, eso de residir y tributar fuera esta pero que muy bien, me alegro mucho por ti![]()
En tres horitas subo a los mandriles a currar un poquito, con un poco de suerte el jueves me vuelvo pal Sur , llevo todo tipo de salvoconductos![]()
Feliz miercoles!!!
"Pal" sur sur o al sur pero más enmedio?![]()
Pues si fueras por placer, que disfrutes mucho. Si fuera por negocio... Que carajos! Disfruta también!!

antares308 escribió:Niki-ta escribió:antares308 escribió:
![]()
no nos extinguimos tranquilos , ya cuida el diablo de que sus criaturas perduren el tiempo suficiente para acabar con toda creación
Buenas noches a tod@s....... puedes que tengas razón.......yo cada día me cruzo con unos pocos........y no creas que solo es cuestión de España, de estos seres hay por todas partes......sobre todo por dónde yo me muevo........será una señal del maligno contra mi ?????........ que pedazo de ángel de la guarda tengo que tener........por más criaturas que el maligno pone en mi camino no desfallezco.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Niki-ta escribió:
![]()
Buenas noches a tod@s....... puedes que tengas razón.......yo cada día me cruzo con unos pocos........y no creas que solo es cuestión de España, de estos seres hay por todas partes......sobre todo por dónde yo me muevo........será una señal del maligno contra mi ?????........ que pedazo de ángel de la guarda tengo que tener........por más criaturas que el maligno pone en mi camino no desfallezco.
Buenas noches
La especie continuará gracias a Padrazos como tú que sabrás educar bien a los tuyos![]()
Por cierto, que tal siguen tus chicas??
Saludetes.

antares308 escribió:
Buenas madrugadas a tod@s........ muchas gracias por preguntar........ las chicas de lujo, cumple de jefa incluido, el primogénito lleva una mala racha, serán cosas de pasar de niño a machote.........
Pd. Por Malinas una noche de perros.......como para no buscar las costas españolas...........lo raro es que no estemos invadidos por los del norte y si por los del sur......

RAFAELMIN escribió:currita escribió:Feliz estancia en los mandriles y saluda de mi parte al oso y al madroño.
Tengo vivienda en Cea Bermudez.![]()
Salu2.
María.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados