BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2020 20:39

¿La Luna?, hoy Luna Nueva.

Nunca estuvimos en la Luna, que se lo pregunten a Kubrick. :lol: :lol: :lol:

Sopa de sobre Gallina Blanca de ternera con estrellitas, por meter algo caliente al cuerpo vaya. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 14 Dic 2020 21:31

Komprasman escribió:¿La Luna?, hoy Luna Nueva.

Sopa de sobre Gallina Blanca de ternera con estrellitas, por meter algo caliente al cuerpo vaya. :wink:

Buenas noches, opino que rodaron aquello porque se estaban arruinando con la dichosa carrera espacial (amén de las vidas que seguro que se llevó) y acabaron de un plumazo con aquella vorágine.

RAFAELMIN escribió:
Mmmmm, eso tengo que probarlo, espero la receta salivando :lol:

Ya me puedo dar prisa y hacerla antes de que se acaben castañas :D
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Dic 2020 09:34

Buenos días

Como nuestra querida Hacienda no cierra nunca, ayer a las 23:30 recibí un aviso por email de tener una "nueva comunicación administrativa" a mi disposición ........................... creo que estos cabritos me quieren amargar las fiestas, así que mejor abriré esa "cartita" después de Nochebuena :wink:

Alá feliz martes tengáis tod@s!!

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 15 Dic 2020 13:51

RAFAELMIN escribió:Buenos días

Como nuestra querida Hacienda no cierra nunca, ayer a las 23:30 recibí un aviso por email de tener una "nueva comunicación administrativa" a mi disposición ........................... creo que estos cabritos me quieren amargar las fiestas, así que mejor abriré esa "cartita" después de Nochebuena :wink:

Alá feliz martes tengáis tod@s!!

Buenos días RAFAELMIN, las comunicaciones de las administraciones se dan por recibidas a los 10 días de su envío, aunque no las abras nunca.

Si te sirve de consuelo, no eres el único. Este año deben andar escasos, a todo el que conozco le han dado un buen sopapo. Incluida la que escribe :twisted:

Seguimos en la edad feudal, trabajamos para pagar tributos al señor del castillo. :sniper

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 15 Dic 2020 19:03

Ya siento que Hacienda os apriete con saña, yo tambien pago pero mucho menos que en España porque resido fuera del pais más de 185 días al año.

Buena suerte y salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 15 Dic 2020 19:17

Komprasman escribió:¿La Luna?, hoy Luna Nueva.

Hola Kompras,

No tengo perdón, llegué ayer y todavía no te he llamado, termino de deshacer maletas y me pongo en contacto por mail, ya tengo ganas de darte un fuerte abrazo y de que nos tomemos juntos unas rabas donde Gelín.

Espero que sigas con ese espiritu indomable ante la adversidad, que lo tuyo llevas a cuestas. :wink:

Un besazo.

María.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Dic 2020 02:51

Buenas noches paséis tod@s

Eso es Niki-ta diez días, justo vence en Nochebuena así que la recepcionare el 26, dentro del plazo para contestar. :wink:

Currita, eso de residir y tributar fuera esta pero que muy bien, me alegro mucho por ti :wink:

En tres horitas subo a los mandriles a currar un poquito, con un poco de suerte el jueves me vuelvo pal Sur , llevo todo tipo de salvoconductos :lol:

Feliz miercoles!!!

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 16 Dic 2020 18:31

Feliz estancia en los mandriles y saluda de mi parte al oso y al madroño.

Tengo vivienda en Cea Bermudez. :wink:

Salu2.

María.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 16 Dic 2020 18:34

RAFAELMIN escribió:Buenas noches paséis tod@s

Eso es Niki-ta diez días, justo vence en Nochebuena así que la recepcionare el 26, dentro del plazo para contestar. :wink:

Currita, eso de residir y tributar fuera esta pero que muy bien, me alegro mucho por ti :wink:

En tres horitas subo a los mandriles a currar un poquito, con un poco de suerte el jueves me vuelvo pal Sur , llevo todo tipo de salvoconductos :lol:

Feliz miercoles!!!

"Pal" sur sur o al sur pero más enmedio? :mrgreen:

Pues si fueras por placer, que disfrutes mucho. Si fuera por negocio... Que carajos! Disfruta también!!

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 16 Dic 2020 18:38

antares308 escribió:

Buenas tardes a tod@s.......... vamos camino de la extinción........ no sé como los homo sapiens hemos llegado a estos días.......y a la luna menos............ :saluting-soldier:

:lol: :lol: no nos extinguimos tranquilos , ya cuida el diablo de que sus criaturas perduren el tiempo suficiente para acabar con toda creación :roll:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Dic 2020 21:09

Niki-ta escribió:
antares308 escribió:

Buenas tardes a tod@s.......... vamos camino de la extinción........ no sé como los homo sapiens hemos llegado a estos días.......y a la luna menos............ :saluting-soldier:

:lol: :lol: no nos extinguimos tranquilos , ya cuida el diablo de que sus criaturas perduren el tiempo suficiente para acabar con toda creación :roll:

Buenas noches a tod@s....... puedes que tengas razón.......yo cada día me cruzo con unos pocos........y no creas que solo es cuestión de España, de estos seres hay por todas partes......sobre todo por dónde yo me muevo........será una señal del maligno contra mi ?????........ que pedazo de ángel de la guarda tengo que tener........por más criaturas que el maligno pone en mi camino no desfallezco :tanque^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 16 Dic 2020 22:29

Kermmak escribió:Masoko estas muy mal de la cabeza.....

Bueno, pues no creas. Pasados unos años y después de muchos kw y ampepepeperios de electroshock en la punta la faba:
Todo resuelto. Sólo hay que ponerse... :mrgreen:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Dic 2020 23:24

currita escribió:Feliz estancia en los mandriles y saluda de mi parte al oso y al madroño.

Salu2.

María.

Buena noches

Buen barrio el tuyo carajo :wink: yo me crié cerquita en General Peron , ahora paso la noche en mi "refugio" de la sierra madrileña junto a La Pedriza, por cierto por aquí hace un frío de tres pares , como deseo volver cuanto antes a mi solecito de Almeria con mis pantalones y mangas cortas...........

Al oso no lo he visto a cambio he visto a mi señor Padre , en sus tiempos le teníamos más miedo que a un oso :lol:

El madroño no estaba :wink:

Feliz noche!!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Dic 2020 23:31

Niki-ta escribió:
RAFAELMIN escribió:Buenas noches paséis tod@s

Feliz miercoles!!!

"Pal" sur sur o al sur pero más enmedio? :mrgreen:

Pues si fueras por placer, que disfrutes mucho. Si fuera por negocio... Que carajos! Disfruta también!!

Buenas noches

Pa el medio Sur, Almeria me ha acogido desde que hace 5 años decidí prejubilarme, mucha luz, sol y gente muy maja en una de las provincias más desconocidas de España (espero que siga así, con los turistas justos) :lol:

Por negociete, ya por placer hago muy pocas cosas, obedecer a mi señora porque no me queda más remedio :lol:

Feliz noche pa toooossss!!!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Dic 2020 23:35

antares308 escribió:
Niki-ta escribió:
antares308 escribió:

Buenas noches a tod@s....... puedes que tengas razón.......yo cada día me cruzo con unos pocos........y no creas que solo es cuestión de España, de estos seres hay por todas partes......sobre todo por dónde yo me muevo........será una señal del maligno contra mi ?????........ que pedazo de ángel de la guarda tengo que tener........por más criaturas que el maligno pone en mi camino no desfallezco :tanque^: . :saluting-soldier:

Buenas noches

La especie continuará gracias a Padrazos como tú que sabrás educar bien a los tuyos :wink:

Por cierto, que tal siguen tus chicas??

Saludetes.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2020 01:34

RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:
Niki-ta escribió:

Buenas noches

La especie continuará gracias a Padrazos como tú que sabrás educar bien a los tuyos :wink:

Por cierto, que tal siguen tus chicas??

Saludetes.

Buenas madrugadas a tod@s........ muchas gracias por preguntar........ las chicas de lujo, cumple de jefa incluido, el primogénito lleva una mala racha, serán cosas de pasar de niño a machote......... :saluting-soldier:

Pd. Por Malinas una noche de perros.......como para no buscar las costas españolas...........lo raro es que no estemos invadidos por los del norte y si por los del sur......
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Dic 2020 07:52

antares308 escribió:
Buenas madrugadas a tod@s........ muchas gracias por preguntar........ las chicas de lujo, cumple de jefa incluido, el primogénito lleva una mala racha, serán cosas de pasar de niño a machote......... :saluting-soldier:

Pd. Por Malinas una noche de perros.......como para no buscar las costas españolas...........lo raro es que no estemos invadidos por los del norte y si por los del sur......

:lol: muy buena reflexión , así pasa que cuando vienen lis guiris del "Polo Norte" se enamoran de nuestro clima, playas, gastronomía, amabilidad................... los del Sur vienen un poco engañados, pensando en la Rica Europa y muy pocos consiguen un buen nivel de vida. :(

Felicita a tu señora de nuestra parte :wink:

Buen viaje compañero!!!!

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 17 Dic 2020 09:00

RAFAELMIN escribió:
currita escribió:Feliz estancia en los mandriles y saluda de mi parte al oso y al madroño.

Salu2.

María.

Buena noches

Buen barrio el tuyo carajo :wink: yo me crié cerquita en General Peron , ahora paso la noche en mi "refugio" de la sierra madrileña junto a La Pedriza, por cierto por aquí hace un frío de tres pares , como deseo volver cuanto antes a mi solecito de Almeria con mis pantalones y mangas cortas...........

Al oso no lo he visto a cambio he visto a mi señor Padre , en sus tiempos le teníamos más miedo que a un oso :lol:

El madroño no estaba :wink:

Feliz noche!!![/quote

Tampoco el tuyo es manco, ¿ en General Peron más cerca de Castellana por donde la embajada USA o más arriba?.

Felicita a tu señor pàdre de mi parte que ya debe tener una edad y alcanzarla no está al alcance de muchos, ¿qué tal va de salud?.

Salu2.

María.

Volver a “Tus temas de interés”