Lo del día 2 para el Tío Kompras será un paseo militar, esta preparado para escalar cumbres mucho altas que esta
Voy a dar una vuelta por el foro de segundamano, hace muuuucho que no entro, a ver que encuentro.
Abrazotes para tod@s

Niki-ta escribió:Ya verás como todo sale bien.
Que ricos el Eko y las galletas Chiquilín. La leche la sustituyo por soja
Un fuerte abrazo

RAFAELMIN escribió:Buenas noches para tod@s
Lo del día 2 para el Tío Kompras será un paseo militar, esta preparado para escalar cumbres mucho altas que esta![]()
Voy a dar una vuelta por el foro de segundamano, hace muuuucho que no entro, a ver que encuentro.
Abrazotes para tod@s
Komprasman escribió:Niki-ta escribió:Ya verás como todo sale bien.
Que ricos el Eko y las galletas Chiquilín. La leche la sustituyo por soja
Un fuerte abrazo
Que Dios te oiga.
Me encanta el Eko, soy alergico a la cafeina y a la lactosa, no me dejan comer casi de nada, para mañana tengo rodaja de salmon de pisci con patatas hervidas y rehogadas con mantequilla clarificada y un leve toque de pimienta negra recien molida.
Un fuerte abrazo Niki.

Komprasman escribió:Esta mañana medico otra vez, se me han movido los clavos y la placa y hay que volver a operar, no veas lo contento que me pongo.
Otros dos o tres meses mas de dique seco.
Menos mal que mi madre, que tiene una mano celestial en la cocina, me esta haciendo una cazuela de caracoles en salsa vizcaina, los duelos con pan son menos y se ponga como se ponga el endocrino yo pienso ponerme morao y catedralicio.
Buenas noches y saludos cordiales,
. 

antares308 escribió:Komprasman escribió:Esta mañana medico otra vez, se me han movido los clavos y la placa y hay que volver a operar, no veas lo contento que me pongo.
Menos mal que mi madre, que tiene una mano celestial en la cocina, me esta haciendo una cazuela de caracoles en salsa vizcaina, los duelos con pan son menos y se ponga como se ponga el endocrino yo pienso ponerme morao y catedralicio.

Niki-ta escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Esta mañana medico otra vez, se me han movido los clavos y la placa y hay que volver a operar, no veas lo contento que me pongo.
Felicidades Antares!!!!![]()
. 

antares308 escribió:Niki-ta escribió:antares308 escribió:
![]()
.

Komprasman escribió:antares308 escribió:Niki-ta escribió:
![]()
.
¿Es tu cumple?, pues entonces felicidades y si no, por seguir vivo.
Un abrazo.
.........44 primaveras........de escorpio puro 

Komprasman escribió:Yo Piscis y mañana a las 8:00 me viene a recoger la ambulancia para llevarme al hospital a que me pongan bien la pata, a ver si mi estancia se reduce a lo minimo imprescindible, se come y se duerme fatal.![]()
Hasta la vuelta.
Saludos cordiales.

Niki-ta escribió:Ay mi madre!!! Es cierto!!! Escorpio!!!!!
Uffff!!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados