Hoy toca "pegarme" con la Comunidad de Madrid para ver si soy capaz de presentar y liquidar unos impuestos desde el ordenador, estas cosas ya se saben o funcionan de PM o es una mierda, veremos si tengo suerte
Saludetes , feliz día.

RAFAELMIN escribió:Muchas gracias kompras
Quizás lo que necesitas es "menear" el cuerpo, con un poco de suerte el traumatólogo te lo receta y ahora tienes a mano a un montón de vaquitas monas para sacarlas a bailar, anímate kompras![]()
Desde que tengo la ulcera en el pie estoy a dieta estricta, poquita verdura, poquita ensalada y un poco de fruta, espero acelerar la cura más rápido controlando los niveles de glucemia.
Abrazotes para todos.
. 

Brubaker escribió:Buenas tardes
Me congratulo de la prorroga impositiva. Duele y mucho , pagar a la agencia tributaria según que cantidades, en este solar donde 4 esclavos han levantado esto del estado del malestar!!! Como siempre digo, si mi abuela levantara la cabeza.
Por lo demás, seguimos de mantenimiento en la finca, desbroze, corta de ramas, albañilería... Esperando al sábado que estrenare mi ultima adquisición, un 300 blackout ( ceguera temporal) que nombres le ponen los yankees a los cartuchos... Menos mal que luego aquí el banco de pruebas no le cambia el nombre como a las películas
Ya OS voy contando.

mas salvajes.

RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos
Kompras, como abusas, no solo te zampas las "cosas" ricas de tu tierra , también te zampas las "cosas" ricas de mi provincia, te habrá sido difícil encontrar la gamba roja de Garrucha por tus latitudes, no??
Sigo a dieta estricta de verduras y tomatitos cherry (de invernadero) recién recolectados.![]()
Feliz fin de semana!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado