BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches, desde una ladera sur de la montaña Cantabra.
Rafael.. menuda mala leche tienen los perros pequeñines
Kompras,, todavia tienes el Audi..?
Vamos charlando... ha entrado el verano con fresco . mas de lo habitual..
Saludos
Rafael.. menuda mala leche tienen los perros pequeñines
Kompras,, todavia tienes el Audi..?
Vamos charlando... ha entrado el verano con fresco . mas de lo habitual..
Saludos

-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días
Bru, menuda suerte tenéis los Cantabros , kompras y tú tan fresquitos, sin aguantar los calores insoportables del verano. Sortudos sois
Aquí desde el fin de semana pasado se ha llenado de turistas nacionales, ya tenemos los habituales "atasquillos" en las entradas de los Centros Comerciales, a ver si se dejan los cuartos por aquí y se marchan pronto
.
Buen fin de semana para todos.
Bru, menuda suerte tenéis los Cantabros , kompras y tú tan fresquitos, sin aguantar los calores insoportables del verano. Sortudos sois
Aquí desde el fin de semana pasado se ha llenado de turistas nacionales, ya tenemos los habituales "atasquillos" en las entradas de los Centros Comerciales, a ver si se dejan los cuartos por aquí y se marchan pronto
Buen fin de semana para todos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
hora a ver si superamos la fuerte abstencion que se espea
Lo siento se, me ha vuelto a borrar casi todo el mensaje, me cago en la puta madre de los ordenadores irredentos.
Mañana mas, ahora voy a preparar los fierros para mañana 5 de Juliembre.
Buenas noches y saludos cordiales.
Lo siento se, me ha vuelto a borrar casi todo el mensaje, me cago en la puta madre de los ordenadores irredentos.
Mañana mas, ahora voy a preparar los fierros para mañana 5 de Juliembre.
Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días dominicales
Kompras mejor que votar un día como hoy es lo que vas hacer tu, pegar unos tiros
Por aquí hace un viento riquisimo que hace muy llevadera la alta temperatura de hoy.
Buen domingo para todos.
Kompras mejor que votar un día como hoy es lo que vas hacer tu, pegar unos tiros
Por aquí hace un viento riquisimo que hace muy llevadera la alta temperatura de hoy.
Buen domingo para todos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Todavia conservo el Audi A3 Bru, ese muere conmigo, por que le tengo cariño y porque por el no me van a dar ni un abrazo.
Tiroteo contenido y pasando de la conversacion en el bar, mierda.
Dorada salvaje a la plancha con refrito de ajos, gundillas picantonas y vinagre de sidra.
De merienda dentro de nada un Cola Cao con galletas Chiquilin.
Saludos cordiales y a vivir que son dos dias.
Tiroteo contenido y pasando de la conversacion en el bar, mierda.
Dorada salvaje a la plancha con refrito de ajos, gundillas picantonas y vinagre de sidra.
De merienda dentro de nada un Cola Cao con galletas Chiquilin.
Saludos cordiales y a vivir que son dos dias.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes
Esos coches son indestructibles kompras,te durará dos vidas, por cierto, al final cambiaste la bateria y todo solucionado??
Hace un rato he visto como hacen salir a las Navajas de la arena del mar, me ha parecido muy curioso.
Saludetes.
Esos coches son indestructibles kompras,te durará dos vidas, por cierto, al final cambiaste la bateria y todo solucionado??
Hace un rato he visto como hacen salir a las Navajas de la arena del mar, me ha parecido muy curioso.
Saludetes.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si señor, bateria nueva y tirando millas.
Yo las navajas las capturo con sal gorda y a mano claro.
Bocata de fiembre de pavo sin grasa, poca gracia pero es mas sano que uno de chopped.
A ver mañana que nos depara el Destino.
Saludos cordiales.
Yo las navajas las capturo con sal gorda y a mano claro.
Bocata de fiembre de pavo sin grasa, poca gracia pero es mas sano que uno de chopped.
A ver mañana que nos depara el Destino.
Saludos cordiales.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenas noches a tod@s...... os tengo muy abandonados..... mea culpa...... hay quien tiene imán para muchas cosas pero yo ultimamente me estoy pillando todas las zonas 0...... 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muy buenas noches Antares,
Aquí dandole a la tecla para no morir de puritito aburrimiento, por lo demas sin incidencias negativas.
Si no apareces no tepreocupes que seguro que es por una razon de peso.
Buena suerte y saludos cordiales.
Aquí dandole a la tecla para no morir de puritito aburrimiento, por lo demas sin incidencias negativas.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Komprasman escribió:Muy buenas noches Antares,
Buenos dias a tod@s....... asi es mi estimado Komprasman, entre el confinamiento, la desescalada, la nueva normalidad, la vuelta al confinamiento por zonas....... todo esta de capa caida.......el foro no es menos........ cuidate en estos tiempos aciagos que nos tocan vivir ...... ya no se que pensar..... coronavirus si ??????....... coronavirus no ?????....... mas gente muere por otras causas y no ha habido tanta " histeria " , en la que me incluyo, no se si por exceso de informacion o por justo lo contrario..........no miedo por mi, si no por lo que tengo en casa.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días a todos
Antares, ya pensaba que no querías tratar con el "pueblo" , me alegro que sigas bien.
Kompras lo que no alcanzo a entender es el motivo por el que las Navajas al sentir la sal, salen de sus "escondites" es porque les gusta o porque les incomoda??
Feliz semana.
Antares, ya pensaba que no querías tratar con el "pueblo" , me alegro que sigas bien.
Kompras lo que no alcanzo a entender es el motivo por el que las Navajas al sentir la sal, salen de sus "escondites" es porque les gusta o porque les incomoda??
Feliz semana.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos
Antares, ya pensaba que no querías tratar con el "pueblo" , me alegro que sigas bien.![]()
Feliz semana.
Buenas tardes a tod@s.......como puedes pensar eso de mi, mi estimado RAFAELMIN.........
. 
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias, aun pesados y brumosos,, con una temperatura radiante de 17 º esta mañana...
Os leo, con el mismo interes, y una mezcla de melancolia y satisfaccion.. Por toda la gente decente con la que he compartido esta aficion... La semana pasada las he pasado un poco tiesas al guiar un arma.. no voy a entrar en detalles, pero he pensado en vender algunas armas, de esas que tiro cada 2 años, uno tiene demasiadas parece ser.
Mosint, Garand, Mauser K98, un 338 de cerrojo de capricho.. la Cz y etc..
Quizas desanimo en todo este ambiente pueril y bastardo, de como decis la nueva subnormalidad inducida. Que ya es triste. El siguiente paso, es el borregismo tipo Corea del norte.
Saludos, de momento voy a trasegar en breve unas patatas con costilla, que con sus efluvios, han meneao hasta a los perros ...!
Buenas mediodias.
Os leo, con el mismo interes, y una mezcla de melancolia y satisfaccion.. Por toda la gente decente con la que he compartido esta aficion... La semana pasada las he pasado un poco tiesas al guiar un arma.. no voy a entrar en detalles, pero he pensado en vender algunas armas, de esas que tiro cada 2 años, uno tiene demasiadas parece ser.
Mosint, Garand, Mauser K98, un 338 de cerrojo de capricho.. la Cz y etc..
Quizas desanimo en todo este ambiente pueril y bastardo, de como decis la nueva subnormalidad inducida. Que ya es triste. El siguiente paso, es el borregismo tipo Corea del norte.
Saludos, de momento voy a trasegar en breve unas patatas con costilla, que con sus efluvios, han meneao hasta a los perros ...!
Buenas mediodias.

-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes tengáis todos:
Antares, me consta que estas ocupado con tus múltiples quehaceres además de atender y cuidar a tus "chicas" , eres un gran cabeza de familia
Bru, te leo con tristeza, la verdad es que el mundo de las armas en españa va en caída libre, yo particularmente desde hace un par de años decidí no comprar ni un arma más de fuego, si acaso alguna de Aire Comprimido que espero , en caso de tener algún problema, pudiese conservar a nombre de la parienta
, mucho ánimo Bru y que no te desanimen los burócratas de este país.
Yo sigo cojo con muletas y como mino tengo para un par de semanas más y ya llevo 26 días, estoy hasta los ojones!!!
Saludetes y buenos alimentos.
Antares, me consta que estas ocupado con tus múltiples quehaceres además de atender y cuidar a tus "chicas" , eres un gran cabeza de familia
Bru, te leo con tristeza, la verdad es que el mundo de las armas en españa va en caída libre, yo particularmente desde hace un par de años decidí no comprar ni un arma más de fuego, si acaso alguna de Aire Comprimido que espero , en caso de tener algún problema, pudiese conservar a nombre de la parienta
Yo sigo cojo con muletas y como mino tengo para un par de semanas más y ya llevo 26 días, estoy hasta los ojones!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos
Antares, ya pensaba que no querías tratar con el "pueblo" , me alegro que sigas bien.![]()
Feliz semana.
Les pica la entreconcha y salen a que les rasque.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Buenas tardes tengáis todos:
Antares, me consta que estas ocupado con tus múltiples quehaceres además de atender y cuidar a tus "chicas" , eres un gran cabeza de familia![]()
Bru, te leo con tristeza, la verdad es que el mundo de las armas en españa va en caída libre, yo particularmente desde hace un par de años decidí no comprar ni un arma más de fuego, si acaso alguna de Aire Comprimido que espero , en caso de tener algún problema, pudiese conservar a nombre de la parienta, mucho ánimo Bru y que no te desanimen los burócratas de este país.
Yo tambien, de Telahinco, de que se nos haya muerto Ennio Morricone y de los plastas que nos siguen dando la chapa con el puto Pazo de Meiras y no volverás.
Cenita ligera de puré de lentejas con picatostes.
Buenas noches y a por todas.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos
Feliz semana.
Les pica la entreconcha y salen a que les rasque.![]()
![]()
Ya sabía yo que algún motivo picaron existía
A seguir bien kompras!!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias, ahora un matecito para mis traviesas tripas y a buscar una buena peli de tiros para amenizar lo que queda de noche.
Mañana será otro dia menos para cascar e ir al hoyo.
Saludos cordiales.
Mañana será otro dia menos para cascar e ir al hoyo.
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”