Últimamente estoy muuuuuuuu perro
Y con ganas de olfatear culos de " perritas"
A seguir bien.

....... rendirse no es una opcion
. 

RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos!
Mucho ánimo para todos y en especial pa kompras y pa la matriarca de Antares.
Aquí ha estado toda la noche soplando un fuerte viento y continúa ahora.
La "jefa" la tengo un tanto delicada estos días malditas depresiones con lo bien que podíamos vivir.
Feliz miércoles para todos.
...... jodido eso de la depresion......... por suerte salí rapido..... la mente es muy mala..... y mas cuando todo te viene de golpe y no te da tiempo a asimilarlo.......

Brubaker escribió:Mucho animo, en vuestra circunstancia compañeros . Eso de la depresión me toco de refilón
Como hechamis de menos la salud cuando flojea
Buenas noches ya, desde la montaña
Un saludo
....... 

Komprasman escribió:Solo he pescado un trancazo del copon.
Morcilla de Burgos con pimientos rojos "El Peregrino" y para cenar bocata de chopped del bueno, se me va a poner estupendo el colesterol malo.
En el cirujano bien, que vuelva en un mes, a ver mañana con la oculista.
Saludos cordiales y mucha energía positiva para todos, en especdial para antares.
. 

antares308 escribió:
Muchas gracias RAFAELMIN...... jodido eso de la depresion......... por suerte salí rapido..... la mente es muy mala..... y mas cuando todo te viene de golpe y no te da tiempo a asimilarlo.......
![]()
Pd. Sacale una sonrisa..... dile que le vas a comprar este modelito al perro

Brubaker escribió:Mucho animo, en vuestra circunstancia compañeros . Eso de la depresión me toco de refilón
Como hechamis de menos la salud cuando flojea
Buenas noches ya, desde la montaña
Un saludo

Komprasman escribió:Solo he pescado un trancazo del copon.
Morcilla de Burgos con pimientos rojos "El Peregrino" y para cenar bocata de chopped del bueno, se me va a poner estupendo el colesterol malo.
En el cirujano bien, que vuelva en un mes, a ver mañana con la oculista.
Saludos cordiales y mucha energía positiva para todos, en especdial para antares.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado