Me acaba de parar una patrulla de los verdes junto al puerto, me han pedido los papeles de todo, hasta del chucho!!!
Una pena no hayan detenido "preventivamente" a la jefa una semanita.................

Brubaker escribió:Que contrariedad, por no decir que pu... lo de la mesa electoral,,espero que no me toque eso nunca , si acaso algo en la loteria nacional.
Efectivamente ha llovido,, como hacia tiempo, aun que no se han producido daños como el invierno pasado. Es que ya no llueve mucho y cuando lo hace desborda todo. Este sabado iremos de caza, dan mejoria del tiempo, y espero ver casi todo el valle de campoo desde mi puesto. Ultimamente las piezas de jabali abatidos, ya no las quiere nadie, por no limpiarlos y analizarlos,,y hay discusiones por este motivo, una pena la falta de gestion adecuada para esos canales de carne, tan aprovechables.

. 

antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s....... pues si eso es una putada....... lo de la mesa electoral.......y mas como me pasó a mi que esa misma mañana que me tocaba la presidencia de la mesa me entro un gripazo del 15........ que recuerdo mas malo tengo...... las horas se me hicieron eternas..........
Un saludo a tod@s los que buenamente paramos por estos lares.........

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s....... pues si eso es una putada....... lo de la mesa electoral.......y mas como me pasó a mi que esa misma mañana que me tocaba la presidencia de la mesa me entro un gripazo del 15........ que recuerdo mas malo tengo...... las horas se me hicieron eternas..........
Un saludo a tod@s los que buenamente paramos por estos lares.........
Buenos días a todos
Como se nota que eres un Padrazo Antares y tienes energía para todo!!!
Yo me estoy pensando "cogerme la baja" para ese día, estoy demasiado viejuno para aguantar tantas horas.
Aquí ya estamos en "modo invierno" , calor al sol y fresco al atardecer, pero de setas por aquí...................... ni están, ni se esperan![]()
Feliz sábado para todos!
. 

Komprasman escribió:¡¡¡Que buena suerte caray!!!.
Aqui solo almejas de secano, para las otras hay que remangarse.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
. 

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados