A mi la Plancha que me gusta es la de la carne
Hoy me ha tocado pelea con Letrados y Registradores, también me he ganado el derecho a descansar.
Saludos para todos.

currita escribió:¿Qué ha pasado en este hilo?, no postea ni Blas.![]()
Salu2.
María.

antares308 escribió:currita escribió:¿Qué ha pasado en este hilo?, no postea ni Blas.![]()
Salu2.
María.
Buenas tardes ......... es lo que tiene la falta de compañeros ilustres en este hilo........Komprasman........ furas ........ y algunos otros ( que me perdonen los no citados, pero son con los que tenia mas confianza ) se les hecha de menos......... daban vida al hilo.

Brubaker escribió:Buenas tardes,,, yo sigo leyendo casi todos los dias, la molicie me atosiga... Esta tarde brumosa en la montaña, especialmente..
estoy liao con los tordos,, que me dan mucho que hacer comiendose la fruta,,, hay que hacer una entresaca con la <mossberg
Alguien sabe si salen buenos con arroz? habra que adobarlos a ver si ablandan...
Saludos cordiales.

srek1980 escribió:En otros lares andamos furas, uogi y compañia disfrutando de nuestras locuras. Buenos días.
Ogro

RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos!
Solo desearos buen fin de semana, a divertirse y gastar poco.
Saludetes.

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos!
Saludetes.
Buenas tardes a tod@s.............. Igualmente....... yo solo podré hacer 1 de las 2![]()
![]()
![]()
.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos!
Saludetes.
Buenas tardes a tod@s.............. Igualmente....... yo solo podré hacer 1 de las 2![]()
![]()
![]()
.
Para mi desgracia yo no podré hacer ninguna de las dos cosas..............![]()
Hoy y mañana muuuuucha contabilidad, lunes subida a Madrid (a pasar calor) y martes vuelta pa mi pueblo, mientras la moza, gastando y gastando.
Abrazotes.

antares308 escribió:
Buenas noches a tod@s...... divertirme me he divertido......... mira que horas ........ gastarme....... menos que un chupa-chups de marmol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados