Tenemos en mi Federacion un pollo que tira con una Star modelo BM 9mm. para y se hincha a meter dieces, con una buena y cara pistola mejoraras algo, pero recuerda que lo importante no es la flecha, sino el indio.
Mas saludos.

Komprasman escribió:Para muestra, un boton:
Tenemos en mi Federacion un pollo que tira con una Star modelo BM 9mm. para y se hincha a meter dieces, con una buena y cara pistola mejoraras algo, pero recuerda que lo importante no es la flecha, sino el indio.![]()
![]()
.
Mas saludos.

josej escribió:vaya suerte que tienes con la P38 pillo
430 es lo correcto
como te dije todas las armas hacen dieces pero unas duran mas que otras .
las que estan bien son las STI, S&W SIG -SAUER Y LAS HAY DE DIFERENTES PRECIOS .
CAPRICHOSO DE MI TENGO UNA SIG 210 6 Y DOS SIG 210 5 LS .
Disculpar las mayusculas

Komprasman escribió:Yo te aconsejaria J, que te "arrimaras" a alguien que tenga una pistola de esas que dice josej y que te la dejara probar, lo experimentos mejor con gaseosa, no vaya a ser que te gastes un paston y luego veas que no era lo que buscabas, vamos, es una idea particular mia.
Mi nivel esta donde esta y a mis años con mi P.38 voy que chuto.
Mas saludos otra vez.

Komprasman escribió:Yo te aconsejaria J, que te "arrimaras" a alguien que tenga una pistola de esas que dice josej y que te la dejara probar, lo experimentos mejor con gaseosa, no vaya a ser que te gastes un paston y luego veas que no era lo que buscabas, vamos, es una idea particular mia.
Mi nivel esta donde esta y a mis años con mi P.38 voy que chuto.
Mas saludos otra vez.

JDELPOZOC escribió:Que haría yo sin mis fieles consejeros...

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados