Imaginarias (Búhos)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Hola, pues inevitablemente, yo estoy de guardia.

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar escribió:Buenas noches, aqui estoy en mi guardia nocturna.
¿Que tal estas Dilingues?.
Buenas Kamar, ando bastante bien la verdad, esta semana estamos de tranqui en la uni, la pasada fué un no parar. Y ahora haciendo tiempo para terminar de ver el capitulo de doctor Mateo, que el megavideo este me ha dejado a mitad, antes dejaba ver 72 minutos seguidos y ahora lo han reducido a 61, en fin cosas del sacaperras. Y tú esta noche por lo que leo con todo el tiempo del mundo, ¿teneis mucho lio ahora en el hotel?
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
dilingues escribió:Kamar escribió:Buenas noches, aqui estoy en mi guardia nocturna.
Buenas Kamar, ando bastante bien la verdad, esta semana estamos de tranqui en la uni, la pasada fué un no parar. Y ahora haciendo tiempo para terminar de ver el capitulo de doctor Mateo, que el megavideo este me ha dejado a mitad, antes dejaba ver 72 minutos seguidos y ahora lo han reducido a 61, en fin cosas del sacaperras. Y tú esta noche por lo que leo con todo el tiempo del mundo, ¿teneis mucho lio ahora en el hotel?
Pues esta noche me queda por delante mas tiempo del que me gustaría, hay un grugo de daneses ruidosos, y ya tengo un proyecto de dolor de cabeza
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar escribió:dilingues escribió:Kamar escribió:Buenas noches, aqui estoy en mi guardia nocturna.
Pues esta noche me queda por delante mas tiempo del que me gustaría, hay un grugo de daneses ruidosos, y ya tengo un proyecto de dolor de cabeza
Menos mal que tienes experiencia ya con esas situaciones. Me ha recordado a un viajecito que hicimos en el instituto, claro que en el grupo de estudiantes ruidosos iba yo, pero que bien lo pasamos esa noche, aún me acuerdo de la pobre yolanda (la profe) intentando controlar la situación.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En esos viajes los estudiantes se lo pasan de coña, pero para todo el entorno en un autentico infierno, desde los profes como dices, otros clientes del lugar donde esten alojados, que pagan para dormir y descansar y no les dejan, y estos clientes nos presionan a nosotros, ademas de deperfectos que producen, yo si fuera el jefe no alojaría grupos de estudiantes, el benficio que dejan compensa poco con los problemas que dan. 
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches mis plumiferos compañeros de correrias nocturnas.
Siento haber salido tan tarde, pero he estado ocupado haciendo unos paquetes para mandar mañana a primera hora a compañeros del foro y se me ha ido el santo al cielo.
Enhorabuena Dilingues, ya casi tocas el Olimpo de los arquitectos, una de las Bellas Artes.
Te voy a mandar por Teleaspirina, unos comprimidos Kamar, para el dolor de cabeza y un garrote, seguro que le sacas partido esta noche.
.
Mi querido Fruto, ¿que te traes entre manos?, tienes a la peña de lo mas intrigada.
JDELPOZOC, te he enviado un e-mail de tu interes, espero que lo recibas.
Y a todos los/as buhos/as, muy buenas noches y que Dios reparta suerte.
Hasta dentro de nada, dos mensajes y vuelvo.
El Decano.
Siento haber salido tan tarde, pero he estado ocupado haciendo unos paquetes para mandar mañana a primera hora a compañeros del foro y se me ha ido el santo al cielo.
Enhorabuena Dilingues, ya casi tocas el Olimpo de los arquitectos, una de las Bellas Artes.
Te voy a mandar por Teleaspirina, unos comprimidos Kamar, para el dolor de cabeza y un garrote, seguro que le sacas partido esta noche.
Mi querido Fruto, ¿que te traes entre manos?, tienes a la peña de lo mas intrigada.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- JohnnyRebel
- .44 Magnum

- Contactar:
Acabo de descubrir este interesantísimo thread. Yo no curro de noche, pero hasta el 16 no figuran las 'notas' de acceso a las FFAA y estoy que me subo por las paredes ya, voy para cazadores de montaña en Huesca si entro.
Ya no sé que rebuscar pa matar el tiempo oigan.
El único día fácil fue ayer
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Buenas noches mis plumiferos compañeros de correrias nocturnas.
Te voy a mandar por Teleaspirina, unos comprimidos Kamar, para el dolor de cabeza y un garrote, seguro que le sacas partido esta noche.![]()
![]()
.
El Decano.
Hola Kompras espero que la teleaspirina haga efecto,
y la verdad es que me me apetecería usar el garrote.
Por aqui seguiré cuando vuelvas.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
JohnnyRebel escribió:Acabo de descubrir este interesantísimo thread. Yo no curro de noche, pero hasta el 16 no figuran las 'notas' de acceso a las FFAA y estoy que me subo por las paredes ya, voy para cazadores de montaña en Huesca si entro.
Hola, espero que te guste el hilo, no todos los asiduos trabajan de noche, algunos simplemente se acuestan tarde,
y yo solo trabajo de noche un día a la semana.
De vez en cuando hay algunos ratos muy entretenidos.
- JohnnyRebel
- .44 Magnum

- Contactar:
En qué trabajan ustedes? Yo hasta hace poco trabajé de socorrista en piscinas, buenas vistas pero algo monótono.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo soy recepcionista en un hostal, también suelo tener buenas vistas,
y no siempre es monótono, hoy con los estudiantes folloneros que tengo no hay monotonia.
- JohnnyRebel
- .44 Magnum

- Contactar:
Y... no sé, para matar el tiempo, con las armas que has disparado con cuál te quedas?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo soy jubileta Johnny y el arma que mas me ha gustado disparar, un PM40 que habia de dotacion en la mili, nos hinchamos a pegar tiros, casi nadie iba al poligono, solo el cura, el medico y cuatro quemados como nosotros, nos lo pasamos de miedo.
Saludos cordiales y bienvenido a nuestro bosque, ahora tambien el tuyo, si quieres naturalmente, que no es obligatorio.
, solo que aqui nos lo pasamos feten, por lo menos hacemos unas risas e intercambiamos informacion y quedamos para irnos de farra, ¿quien da mas por menos?.
Saludos cordiales y bienvenido a nuestro bosque, ahora tambien el tuyo, si quieres naturalmente, que no es obligatorio.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- JohnnyRebel
- .44 Magnum

- Contactar:
Yo tengo 18 años, no sé si aguantaré su ritmo de farra amigo Komprasman. A mi me gustó disparar el .454 Casull de mi primo, a ver que tal se me dan los fusiles en el ejército 
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A mi lo que mas me gusta es tirar con fusil de repetición, ya sean los militares de cerrojo o palanqueros Winchester, los semiatomaticos me gustan menos, el arma corta me llamapoco la atención, aunque suelo tirar también con revólver de avancarga.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
hey veo que se anima la cosa, buenas a kompras y johnny. ahora estoy aqui de casualidad, despues de haberme acostado y estar dando vueltas sin dormir me he vuelto a levantar (menos mal que mañana hasta las 12 no hay clase).
y nada, respecto a que arma me ha gustado más de las que he disparado hasta ahora, el MAUSER , las destroyer y escopetas estan bién pero no hay comparación. y el aire comprimido pues para entretenerse no esta mal, pero solo eso.
y nada, respecto a que arma me ha gustado más de las que he disparado hasta ahora, el MAUSER , las destroyer y escopetas estan bién pero no hay comparación. y el aire comprimido pues para entretenerse no esta mal, pero solo eso.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno, como veo que no se anima la cosa, me voy a dormir, Buenas noches a todos, y que te sea leve esta noche kamar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En sensaciones de disparo los fusiles de cerrojo son muy similares entre si, yo he tirado con Mauser con Mosin Nagant, con Enfield y las diferencias son escasas, por estetica preferiría el Mauser, quiza el cerrojo del Enfield es mas suave y rápido, y el del Mosin algo tosco pero robusto, en fin pongo al mismo nivel de preferencia cualquier fusil militar de cerrojo.
Volver a “Tus temas de interés”