AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Untzalu
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 22 Feb 2012 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

Mensajepor Untzalu » 05 Mar 2014 15:07

AYUDA CAMBIAR MUELLE DE GATILLO REVOLVER WEIHRAUCH TARGET TROPHY HW 357 DEL CALIBRE 32.


Buenas tardes compañeros del foro.

A ver si alguien me puede ayudar indicándome como realizar el despiece de un revolver WEIHRAUCH TARGET TROPHY HW 357 DEL CALIBRE 32.

Necesito saber cómo empezar a desmontarlo para poder cambiar el muelle del gatillo y poner uno que da el peso de 1050 gramos.

Yo lo he comprado de segunda mano, ha tenido varios dueños pero sé que se compró en armería Ayala, en el año 2008 cuando todavía no montaban el muelle a 1.050 gramos y llevaban el de serie a 1.450 gramos.

El muelle es barato armería Ayala lo suministra a revólveres comprados en su armería, pero vivo muy lejos de la armería a muchos cientos de kilómetros por lo que no puedo llevarlo a que me lo pongan por el coste que supondría, y mandarlo por agencia de transporte pues también sale un pico de casi 60 euros entre la ida y la vuelta del revolver.

Sé que lleva dos pasadores, que son cónicos, es decir tienen posición y una dirección de entrada y salida, no sé cómo hay que sacarlos si de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, tampoco sé si hay que desmontar algo primero como el tambor ni como se desmonta.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho

Un cordial saludo a todos

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor CORTES » 10 Mar 2014 23:39

Hola, siento no poder ayudarte ya que me encuentro en la misma situacion que tu, el problema de los costos del envio me impiden a mi tambien bajarle peso a ese gatillo, a ver si nos pudiera ayudar alguien.
PIENSA EN POSITIVO.

Untzalu
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 22 Feb 2012 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor Untzalu » 11 Mar 2014 15:24

Buenas tardes a todos foreros.

No tenemos a nadie que nos pueda ayudar con el despiece del revolver VEWEIHRAUCH TARGET. T, para cambiar el muelle del peso del gatillo.

El forero Cortes y yo andamos con ese problema. A ver quien no puede echar una mano por favor.

Untzalu
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 22 Feb 2012 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor Untzalu » 14 Mar 2014 22:22

Buenas noches a todos

No tenemos a nadie que nos pueda ayudar con este tema, AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

A quien nos pueda ayudar el forero cortes y yo le estaremos eternamente agradecidos.

Untzalu
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 22 Feb 2012 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor Untzalu » 21 Mar 2014 01:01

Buenas noches a todos

No tenemos a nadie que nos pueda ayudar con este tema, AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor CORTES » 21 Mar 2014 21:44

A ver si hay suerte!!!¡
PIENSA EN POSITIVO.

Untzalu
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 22 Feb 2012 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor Untzalu » 22 Mar 2014 22:23

Buenas noches a todos

No tenemos a nadie que nos pueda ayudar con este tema, AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

A quien nos pueda ayudar el forero cortes y yo le estaremos eternamente agradecidos.

Untzalu
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 22 Feb 2012 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor Untzalu » 30 Mar 2014 15:53

Buenas noches a todos

No tenemos a nadie que nos pueda ayudar con este tema, AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

A quien nos pueda ayudar el forero cortes y yo le estaremos eternamente agradecidos.

Avatar de Usuario
vazmovil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 08 Ene 2012 23:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor vazmovil » 22 May 2014 20:49

Buenas a tod@s,

este es el despiece del relvorver en cuestion enviado por la propia casa Weihrauch y Ayala.

Ayala me comenta que dispone de los muelles en cuestion pero no pararece ser facil cambiarlo, hay que desmontar el arma bastante.

Parece ser el muelle 618 y con el tornillo 619 me comenta un compañero que se baja de peso el gatillo. Yo ese tornillo ni lo tengo de momento y el muelle que se supone que es mas blando los tengo pedidos. Os comentare mas resultados cuando pueda probarlos.

Por cierto desmontar el tambor ya es una "milonguilla" de mucho cuidao. Mucha a tencion a la bolita y el muelle que hay ahi dentro del tornillo que lo libera. Es casi microscopica¡¡¡

Comentar impresiones.

Un saludo.
Adjuntos
SparepartsSuminostros.pdf
(579.66 KiB) Descargado 178 veces

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor SNIPER338WM » 24 May 2014 00:26

Amigo puede poner una foto del revolver sin las cachas, asi le puedo ayudar al despiece.


SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor SNIPER338WM » 25 May 2014 21:08

Fijese que en la foto que Ud. me muestra cerca del arco guardamonte, en su parte superior izquierda y derecha hay dos pernos pasantes o tornillos, y muestreme como quedo el arma.

Avatar de Usuario
vazmovil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 08 Ene 2012 23:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor vazmovil » 25 May 2014 23:10

uff no se que es lo que me indica...¿que quite los pasadores? ¿Se refiere al pasador 583 del croquis que adjunte?

No creo que sea una buena idea hacer un desmotaje via foro :P

pero gracias igualmente.

Casiano1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2020 11:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

Mensajepor Casiano1 » 18 Oct 2021 14:39

Buenas tardes, ayer pesé el gatillo de mi revólver.....y mi sorpresa, hasta los dos kilos, no saltó el gatillo, tengo el tornillo flojo hasta donde puedo, porque si sigo aflojandolo, tendría que hacerle a la cacha, como una especie de ranura o caja, para albergar el tornillo, mi pregunta es, si yo retiro el tornillo del todo?? Bajaria la presion del gatillo?? Gracias de antemano, un saludo compañeros :clint:

Casiano1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2020 11:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

Mensajepor Casiano1 » 19 Oct 2021 20:29

Buenas tardes, el domingo pesé el gatillo de mi revólver
y.....sorpresa, 2 kilos de presión, tengo el tornillo aflojado hasta donde me deja, ya que si lo aflojó más, habria que hacerle a la cacha una especie de mueca o caja por dentro, mi pregunta es, si le quito el tornillo, como he visto en las fotos, bajaría la presión??? Gracias :clint:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET

Mensajepor Adams1851 » 21 Oct 2021 00:43

Habra quizas que retirar martillo, el pasador , no veo tornillo, lo primero, antes para poder retirar casette. Y la clave va estar ahi., me parece.

El casette lo amarran dos pines, el 581 y el 583/80. Por lo que veo. Quizas salga martillo por arriba sin sacar todo casette, retirando solo 583/80..ccon lo cual, ya saldria muelle, y me da qje que solo con quitar ese pin del martillo, ya salga todo casette sin tocar el pequeño de delante.

Mi consejo es ir al tipico manitas del club. Siempre hay alguien bien versado en mecanica armera en todo club.

Recuerda este diseño al Ruger GP100.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Casiano1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2020 11:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

Mensajepor Casiano1 » 31 Oct 2021 18:37

Gracias por la aportación, para mi es eso bastante complicado, a ver si alguien me dice algo más sencillo, jjj gracias de todos modos :clint:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CAMBIAR MUELLE GATILLO REVOLVER VEWEIHRAUCH TARGET. T

Mensajepor Adams1851 » 01 Nov 2021 14:57

A ver si hay otra manera...buena suerte. Pero si se fija, no es complejo. Es retirar pin martillo, salir este..y desarmado....pero esto es pura conjetura mia.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados