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fede006
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Mensajepor fede006 » 08 Oct 2007 09:40

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RE: Custom

Mensajepor Vicente » 08 Oct 2007 23:44

La Custom no es ningún modelo de SPS.

Como supongo hablarás de alguno tipo "Estándar" la operación es muy sencilla; ARMERO :D :D :D

Es broma, me tomo el azucarillo por borrico y sigo...

Tiras de la corredera hacia atrás hasta que veas el "gujero" que decías de la guía, le pones en el agujero una grapa o un pasador pequeño que SOLO pince el casquillo y la guía (no la corredera).

Mueves la corredera hasta la posición para extraer la retenida, es decir, hasta la muesca que tiene dicha corredera. Extraes la corredera con todo y una vez fuera del armazón tiras de la guía (que tendrá el casquillo y todo hacía atrás.

Solo te queda el cañón en la corredera, lo sacas por delante y ya está (la cadeneta la tienes que tirar hacia alante, sino no saldrá).

Espero haberme explicado, sino llama a mi línea 900 :D :D :D .

Saludos,
                    

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RE: Custom

Mensajepor fede006 » 09 Oct 2007 08:23

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RE: Custom

Mensajepor forastero » 05 Dic 2007 17:34

Saludos Vicente, tengo una SPS y el modelo debe serDC CUSTOM, o al menos eso pone en la corredera, de 6".
La he comprado de segundamano y la he recogido hoy. Estoy intentando desmontarla por el método habitual. He seguido tus indicaciones citadas haciendole un pasador para colocarlo en los orificios que trae la guía, pero sigue sin salir la guía. No tiene margen para elevarla lo suficiente para sacarla junto con el casquillo. Seguramente que algo debo estar haciendo mal. Quizá puedas ayudarme y te estaría enormemente agradecido.
En cualquier caso gracias por atenderme. un saludo
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RE: Custom

Mensajepor fede006 » 20 Dic 2007 20:30

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RE: Custom

Mensajepor forastero » 27 Dic 2007 18:57

Las 6" son distintas. Hay que desenroscar la guía que viene en dos partes. Por los orificios delanteros se coloca algo para hacerla girar. Una vez sabido esto se desmonta como el resto. Pero claro, era eso lo que había que saber. Gracias a todos.
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