Hola a todos.
Tengo en casa un Colt Pupi de pólvora negra cal 44, y retro carga que apareció en casa de mis abuelos en la postguerra. La verdad que es una joya....
El caso es que mi padre lo mando inutilizar, y el la IA lo anularon soldando el anima del cañón y cortando la aguja del martillo...
Creéis que tiene arreglo y se puede poner a funcionar???
Podría guiares luego en AE o como libró del coleccionista???
Aparte de este también inutilizaron un pistols Beretta de 1936, anulando la aguja percutura y sellando el cañón... Tendría arreglo, se podría guiar también????
Un saludo al foro...
Reparación Colt puppi 1880
Reparación Colt puppi 1880
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Re: Reparación Colt puppi 1880
las armas inutilizadas nunca se pueden volver a habilitar , incluso aunque consiguieras dejarlas de nuevo operativas 100 % la legislacion no prevee ningun cauce por el cual poder volver a hacerlas efectivas, se considera delito cualquier actuacion sobre ellas para rehabilitarlas y no existe ningun tipo de consentimiento para hacerlo
saludos
saludos
Re: Reparación Colt puppi 1880
Ok
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”