Carcasa aluminio
Carcasa aluminio
Hola,tengo la duda de si es posible devolverle el color negro cuando se torna azulado por el desgaste,¿alguien ha conseguido llevar a buen puerto la restauracion? Saludos.
Charlie no hace surf!!!
Re: Carcasa aluminio
Hola,
No es complicado, pero sí que hay que tener sitio y herramientas para ello, aparte de que no siempre vas a conseguir el color deseado debido al tinte o a la aleación, busca anodizado del aluminio en google y veras de que se trata.
No es complicado, pero sí que hay que tener sitio y herramientas para ello, aparte de que no siempre vas a conseguir el color deseado debido al tinte o a la aleación, busca anodizado del aluminio en google y veras de que se trata.
Re: Carcasa aluminio
Gracias pitia,sobre el anodizado ya habia leido algo,preguntaba por si alguien habia intentado hacerlo y me contara su experiencia,soy bastante negado con la electricidad y me echa un poco atras.He pavonado cañones en caliente y restaurado maderas y he visto los trabajos de la gente,pero nunca un anodizado de una carcasa,un saludo.
Charlie no hace surf!!!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”