Buenas a todos,
os cuento mi problema: hace unos años compré una superpuesta Félix Sarasqueta, de segunda mano, y tras los primeros disparos comenzaron mis problemas. Tras cargar, cuando tenía tapado el "bicho", apretaba el gatillo y ¡zas!, aquello no disparaba! Parece que es porque al abrir la escopeta, la pieza metálica del guardamanos no empuja bien el mecanismo para que los vástagos de la culata retrocedan y carguen de nuevo las agujas. Pues bien, esto lo digo porque veía que el arma estaba desajustada, y eso era así porque tiene una grieta el guardamanos que nace en el tornillo inferior que sujeta la pieza metálica dichosa. En fin, que voy a intentar encolar y dar una capa de epoxy con fibra de vidrio, para intentar solucionar la grieta, aportar rigidez al guardamanos e intentar usar la escopeta como lo que es, una escopeta, porque si no......la rompo contra un olivo!
Despues de todo este rollo, os quiero preguntar si Felix Sarasqueta sigue estando "activo", y si tenéis el contacto, por si proporciona guardamanos nuevos, y si no fuera así, si alguno de vosotros os dedicáis a eso.
Saludos.
Guardamanos escopeta superpuesta F Sarasqueta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”